Los fans de Sonic respiran tranquilos con la nueva imagen del rediseño del erizo

Actualizado 28/10/2019 11:38:57 CET
Sonic
Sonic - SEGA - Archivo

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

Desde que una cuenta anónima de Twitter filtró las primeras imágenes de Sonic, la película, los fans del videojuego de SEGA esperaban, aliviados, la confirmación del rediseño definitivo de Sonic. Ahora, una nueva imagen ha corroborado que el famoso erizo azul tendrá un aspecto muy similar al del videojuego original.

Ha sido la cuenta de Twitter de Tails' Channel, la que ha publicado una nueva imagen del rediseño que hará que los amantes del personaje ya puedan respirar tranquilos. Y es que esta instantánea, tomada de un cartel promocional en los pasillos de lo que pudiera ser una sala de cine, confirma que el Sonic de la película se parecerá mucho al personaje del videojuego.

Con los ojos mucho más caricaturizados, los voluminosos guantes blancos y los icónicos zapatos rojos y blancos de los juegos originales, este diseño ha contentado -al fin- a la fanbase de los videojuegos de SEGA.

En su primera versión, que llegó incluso a lanzarse en un tráiler que generó gran polémica, el Sonic de la película presentaba un aspecto hiperrealista, peludo y con dientes humanos que no gustó a los fans. Las protestas masivas hicieron que el director Jeff Fowler, se viese obligado a posponer la fecha de estreno para, a instancias de Paramount Pictures, el estudio que está tras el proyecto, rediseñar por completo el personaje principal.

Sonic, la película, está dirigida por Jeff Fowler con un guión de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel, y con Jim Carrey como el villano Dr Robotnik. Su estreno, ya que con el diseño definitivo del erizo, está previsto para el 14 de febrero de 2020.

Contador