Así acaba The Mandalorian... con una sorpresa de Star Wars 9

Publicado 04/12/2019 15:46:59CET
The Mandalorian
The Mandalorian - DISNEY+

   DADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

   Disney + ha publicado la sinopsis oficial del episodio final de The Mandalorian, la serie de Star Wars que cerrará su primera temporada el próximo 27 de diciembre.

   Un escueto resumen que solo adelanta que "el Mandaloriano se encuentra cara a cara con un enemigo inesperado". Se desconoce la identidad del villano pero The Mandalorian ha acumulado muchos, especialmente entre el gremio de cazarrecompensas que buscan al llamado bebé Yoda, al que ha estado protegiendo desde el principio y que ha recuperado para un cliente.

   Dicho cliente podría estar sin duda entre los enemigos del protagonista, aunque ahora su mayor problema es Greef Carga, líder del gremio que reclutó a algunos de los colegas de el Mandaloriano para acabar con él después de que violara el Código del Cazarrecompensas.

   Sin embargo, ninguno de estos enemigos es realmente inesperado. Algunas hipótesis apuntan incluso a un enfrentamiento entre el protagonista y Cara Dune, quien aparentemente ha sido su aliada.

   Antes de eso, Disney + emitirá el episodio 7, que llegará con una sorpresa. El capítulo estará en la plataforma el 18 de diciembre y traerá un avance en exclusiva de Star Wars: El ascenso de Skywalker, cuyo estreno está previsto para el día siguiente en España.

   La sinopsis oficial para el capítulo 7 también ha sido publicada. "Un viejo rival hace una invitación a The Mandalorian para que hagan las paces".

   Star Wars: The Mandalorian, creada por Jon Favreau, está ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden y sigue a un cazarrecompensas solitario en los confines de la galaxia, lejos de la Nueva República. Aunque la primera entrega aún no ha finalizado, el estudio ya ha puesto en marcha una segunda temporada.

Contador

Para leer más