VÍDEO: Baby Yoda es la clave para derrotar a Thanos en Endgame en este montaje fan

Actualizado 08/12/2019 13:04:42 CET
Baby Yoda en The mandalorian
Baby Yoda en The mandalorian - DISNEY

   MADRID, 8 Dic. (CulturaOcio) -

   Thanos fue el gran enemigo del UCM al que los Vengadores tuvieron que enfrentarse. Pero por suerte para el Titán Loco, que pulverizó a la mitad del universo con un solo chasquido, no estuvo entre sus rivales el personaje de moda en la factoría Disney: Baby Yoda. Y un fan ha imaginado cómo habría sido la llegada del personaje de Star Wars a la afrenta contra el villano en Vengadores: Endgame.

   El pequeño ser de El mandaloriano, la primera serie de Lucasfilm para Disney+, es el primero en contactar con el Capitán América en la lucha contra Thanos en este vídeo fan. Después de haber revertido los efectos del chasquido, Baby Yoda acude presto a la llamada de auxilio de los Vengadores, y se prepara para la batalla final contra el villano armado de un sable láser verde.

   Este improbable cross-over no sería, eso sí, imposible, dado que Vengadores: Endgame y El mandaloriano pertenecen a la corporación Disney. Sin embargo, no parece que haya posibilidades reales de que personajes de Marvel Studios y Lucasfilm crucen sus caminos en una producción de la Casa del Ratón.

   Mientras que Baby Yoda continúa sus adorables aventuras en El Mandaloriano, Star Wars se prepara para cerrar su tercera trilogía con El ascenso de Skywalker. Por su parte, Marvel Studios comienza a mostrar cómo lucirá su Fase 4 con el tráiler de Viuda Negra, que arrancará la nueva tanda de películas de la Casa de las Ideas y que llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.