Trailer final alternativo de Liga de la Justicia con imágenes inéditas

Actualizado 09/10/2017 10:38:59 CET
Liga de la Justica
WARNER BROS.

   MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

   Hace tan solo unas horas que Warner Bros. lanzó el tráiler final de Liga de la Justicia, el filme que reunirá por primera vez en la gran pantalla a los héroes más emblemáticos de DC Comics. Y junto con la versión 'oficial' del adelanto, hay otra 'alternativa' que se ha puesto a disposición de los fans en Instagram y que contiene imágenes inéditas.

   Y es que, a pesar de ser más corto, este tráiler se las arregla para incluir un montón de nuevas imágenes, incluyendo otro impresionante plano de Wonder Woman saltando a la batalla, la aparición de Alfred -el mayordomo de Bruce Wayne interpretado por Jeremy Irons-, alguna aparición más del Comisario Gordon, al que da vida J.K. Simmons, y varios planos extra de los héroes del filme luchando contra el ejercito de Parademons de Steppenwolf.

   También llama la atención un breve fragmento de una escena en la que Wonder Woman intenta convencer a Cyborg que se una al resto de héroes en su Liga de la Justicia.

El filme, dirigido por Zack Snyder, está protagonizado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman). El reparto lo completan Amber Heard (Mera), Ciarán Hinds (Steppenwolf), Amy Adams (Lois Lane), Willem Dafoe (Vulko), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hipólita), Robin Wright (Antíope), Amber Heard (Mera) y J.K. Simmons como el comisario Gordon.

   Liga de la Justicia llegará a los cines el próximo 17 de noviembre y su sinopsis oficia es la siguiente: "Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

   Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash_puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas."

Para leer más