Lady Gaga defiende su Harley Quinn en Joker Folie à Deux: "Es auténtica"
Lady Gaga defiende su Harley Quinn en Joker Folie à Deux: "Es auténtica" - WARNER BROS.
Actualizado: lunes, 27 mayo 2024 17:42

   MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

   La secuela de Joker, titulada Joker: Folie à Deux, llegará a los cines el 4 de octubre de 2024. Joaquin Phoenix volverá a dar vida a Arthur Fleck y, además, en esta segunda entrega se incorpora Lady Gaga, que ha ofrecido algunas pistas de su muy particular, y criticada ya por algunos, encarnación de Harley Quinn.

   "Mi versión de Harley es mía y es muy auténtica a esta película y a estos personajes", declaró en una entrevista con Access Hollywood. "Nunca antes había hecho algo como lo que hice en esta película, así que todo será completamente nuevo y muy divertido", agregó.

   El elenco de Joker: Folie à Deux también incluye a Catherine Keener, Brendan Gleeson y Zazie Beetz. La película es parte de DC Elseworlds y,por tanto, no está incluida en el timeline oficial del Universo DC que Peter Safran y James Gunn han estado construyendo desde que tomaron el mando de DC Studios. Una franquicia que arrancará en cines con el lanzamiento el próximo año de Superman, la nueva versión del héroe encarnada por David Corenswet y escrita y dirigida por el propio Gunn.

Joker: Folie à Deux será un musical y en la secuela se reinterpretarán al menos 15 canciones muy conocidas, como That's Entertainment, el tema principal de Melodías de Broadway, filme estrenado en 1955 que contaba con Fred Astaire y Cyd Charise como protagonista.

   Antes de que Lady Gaga consiguiera el papel, Margot Robbie dio vida a Harley Quinn en Escuadrón suicida, Aves de presa y El Escuadrón Suicida. La actriz de Barbie ya expresó en una entrevista con MTV su entusiasmo por el nuevo fichaje para el rol.

    "Me hace muy feliz porque dije desde el principio que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, de la misma manera que Macbeth o Batman siempre pasan de un gran actor a otro gran actor", apuntó. "Creo que ella hará algo increíble", añadió.

    Zazie Beetz, Brendan Gleeson, Steve Coogan, Ken Leung, Jacob Lofland o Catherine Keener son algunos de los nombres que acompañarán a Phoenix y Gaga en el reparto del filme escrito y dirigido por Todd Phillips.

Contador

Leer más acerca de: