Primera imagen oficial de David Corenswet como Superman
Primera imagen oficial de David Corenswet como Superman - WARNER BROS.
Actualizado: lunes, 13 mayo 2024 10:21

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   En 2023 se anunció que David Corenswet había sido elegido para protagonizar Superman: Legacy, que contará con James Gunn como director. El actor ya ha empezado a trabajar para convertirse en el Hombre de Acero y su entrenador ha revelado en una reciente entrevista su rutina para ponerse en forma.

   Paolo Mascitti ha concedido una entrevista a GQ revelando el entrenamiento del actor. "Es una película de James Gunn y él tiene una visión específica de todo el proyecto. David había estado entrenando intensamente antes de que lo conociera, pero es naturalmente un tipo muy delgado. Mide 1,98, pero queríamos darle más volumen. Probablemente pasó de 90 kilos a 108 kilos, pero parte de esa masa se perderá a medida que continúe tonificándose", contó.

   Mascitti contó que Corenswet y él tuvieron sesiones de entrenamiento muy intensas durante aproximadamente 5 meses antes de que comenzara el rodaje de Superman: Legacy y que continúan entrenando ahora que el rodaje ha empezado. "Está muy ocupado en este momento, por lo que solo realizamos tres o cuatro sesiones por semana, pero todavía hace ejercicio dos horas al día", dijo.

   "Él es Superman. James Gunn es increíble seleccionando gente, y este tipo nació para ser Superman. Pregúntale a cualquier miembro del elenco o del equipo: David es el tipo más agradable y, en mi opinión, el Superman perfecto", añadió el entrenador que en sus redes sociales compartió la primera imagen del actor como Kal-El y una imagen del propio Corenswet luciendo bíceps en el gimnasio durante un entrenamiento.

   "La mitad de su entrenamiento tuvo que realizarse a través de FaceTime y la otra mitad en persona, ya que no estaba en Los Ángeles todo el tiempo. Hablábamos de forma remota y le preguntaba sobre su dieta, y comía cereales. Me preguntaba: ¿Qué tienen de malo los cereales?'. Pero es por eso que es el Superman perfecto, tiene una expectativa realista de sí mismo y del papel", argumento el entrenador.

   El intérprete comenzó realizando 4 series de 10 repeticiones, aumentando el peso con cada serie. Entre los ejercicios que hace están el press de banca, press de hombros, extensión de tríceps, sentadillas o elevación de piernas. En cuanto al cardio, el artista corre en cinta con inclinación.

   El filme también contará con Rachel Brosnahan como Lois Lane, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, María Gabriela de Faría como Angela Spica / The Engineer, Isabela Merced como Kendra Saunders / Hawkgirl, Nathan Fillion como Guy Gardner, Edi Gathegi como Michael Holt / Mr. Terrific y Anthony Carrigan como Rex Mason / Metamorpho. Además de la filmación en Macon, Georgia, el elenco también viajará pronto a Ohio para seguir rodando.

Contador

Leer más acerca de: