¿Hay escenas post-créditos en John Wick 3: Parabellum?

Actualizado 31/05/2019 18:16:49 CET
¿Hay Escenas Post-Créditos En John Wick 3: Parabellum
EONE

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Keanu Reeves vuelve a golpear fuerte con John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. Chad Stahelski dirige una nueva entrega de la saga de acción del momento. El asesino a sueldo se enfrentará a una legión de mercenarios dispuestos a acabar con su vida para ganar 14 millones de dólares. Convertida ya en un éxito, logró desbancar a los Vengadores del primer puesto en la taquilla estadounidense, toca hacerse una pregunta, ¿Tiene esta nueva entrega escenas post-créditos?

Desde que Marvel impuso la tradición de añadir escenas post-créditos a sus películas, muchos han sido los estudios que han copiado la fórmula, con la que la Casa de las Ideas, muchas veces, aprovechaba para promocionar futuros títulos de la saga. Ahora bien, parece que Stahelski no lo debe gustar ese modus operandi, ya que John Wick 3 no tiene escena post-créditos alguna.

Tampoco hay que extrañarse, puesto que las dos anteriores entregas de la saga John Wick tampoco había escenas extra en los créditos finales. Lo único, que esta tercera cinta hay una dedicatoria al actor sueco Michael Nyqvist, quien interpretó al villano de la primera película, puesto que falleció 2017, pocos meses después del estreno de John Wick: Pacto de sangre.

Debido a que la tercera entrega de la saga John Wick está siendo un éxito rotundo de taquilla, lleva ya recaudados más de 187 millones de dólares en la taquilla internacional y tiene el apoyo incondicional de la crítica (un 89% de apoyo en Rotten Tomatoes, con un 7,46 de nota media), no es de extrañar que los fans empiecen a pensar en una cuarta entrega algo que, inicialmente, parecía improbable, dadas las declaraciones de Chad Stahelski, que dijo que con este 'Capítulo 3' cerraba la saga.

Sin embargo, en una entrevista para Entertainment Weekly, el director declaró que tanto él como Keanu Reeves tienen "varias ideas" para posibles futuras entregas. De momento, toca disfrutar de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, que, desde este viernes 31 de mayo, está disponible en cines.

Contador

Para leer más