John Wick protagoniza el mejor póster de Vengadores: Endgame

Actualizado 27/03/2019 15:31:01 CET
John Wick protagoniza el mejor póster de Vengadores: Endgame
MARVEL/LIONSGATE

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

John Wick es otro héroe sediento de justicia en un póster 'fanmade' de Vengadores: Endgame. El personaje interpretado por Keanu Reeves recibe el título honorífico de 'Vengador Invitado' gracias a un ingenioso cartel realizado por un fan que sigue la línea de los pósteres de la nueva película de los hermanos Russo.

Y es que si Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Capitana Marvel y compañía tienen que remangarse para vengar a los caídos en la batalla contra Thanos... el bueno de John Wick lleva haciendo lo propio desde que unos poco atinados maleantes decidieran acabar con la vida de su perrete en la primera entrega de su saga dirigida por David Leitch y Chad Stahelski.

Precisamente Baba Yagá y el cachorro que le regaló su mujer fallecida, acompañados del lema 'Vengad a los caídos', protagonizan el genial cartel publicado en Twitter por Benjamin Bailey y que ha compartido el pérfil oficial en la red social de la saga John Wick añadiendo otro 'claim' sacado de la saga de Marvel: "Cueste lo que cueste".

El asesino a sueldo encarnado por Keanu Reeves regresará a los cines con la tercera entrega de la franquicia, titulada 'Parabellum'. Un filme que llegará a las salas españolas el 17 de mayo y en el que el protagonista, tras romper la regla de oro de su logia de asesinos al asesinar a alguien el Hotel Continental, deberá emprender una frenética huída para salvar su cabeza, a la que han puesto precio: 14 millones de dólares.

Para leer más