Publicado 27/04/2022 12:08

Primera imagen de Margot Robbie transformada en Barbie

Primera imagen de Margot Robbie convertida en Barbie
Primera imagen de Margot Robbie convertida en Barbie - WARNER BROS/ NETFLIX

   MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   Conocida por su papel como Harley Quinn en el Universo Cinematográfico DC, Margot Robbie encarnará a otro icónico personaje: Barbie. La actriz protagonizará la película que ya rueda Warner Bros sobre la ya mítica muñeca de Mattel y de la que, en el marco de la CinemaCon, el estudio ha publicado la primera imagen.

   A través de su cuenta oficial de Twitter, Warner ha lanzado la primera y esperada fotografía de la actriz convertida en la icónica muñeca.

   La imagen, además de anunciar el estreno del filme, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 21 de julio de 2023, muestra a Robbie luciendo un aspecto muy dulcificado y amable como Barbie.

   Ataviada con una diadema azul de lunares blancos y top a juego mientras se encuentra en el asiento de su clásico Chevrolet convertible rosa, en lo que parece la entrada de su paradisíaca y también rosada residencia.

   Sin duda, una imagen muy acorde y en completa consonancia con el idílico estilo de vida tan representativo que definió a la famosa muñeca de la juguetera Mattel desde su lanzamiento en 1959.

   Sin embargo, aunque Margot Robbie, es quien encarna al personaje en el filme que está rodando bajo las órdenes de Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird), no fue la primera candidata para interpretar a la ilustre muñeca.

   Inicialmente, en 2015 se anunció que la película en imagen real de Barbie, iba a estar protagonizada por Amy Schumer. Aunque debido a los problemas de agenda de la actriz y humorista, finalmente se bajó del proyecto, recalando en Anne Hathaway, quien también decidió desligarse del filme y que, definitivamente, cayó en las manos de Robbie.

   Además de la ya mencionada Margot Robbie, Barbie también estará protagonizada por Ryan Gosling, que encarnará a su inseparable compañero, Ken. Junto a ellos también estarán, Will Ferrell como el CEO de una compañía de juguetes y Simu Liu, Kate MCkinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Ariana Greenblatt y América Ferrera en papeles aún no revelados.

Contador