Actualizado 22/06/2020 16:19:23 +00:00 CET

Jor-El (Russell Crowe) también estará en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Russell Crowe es Jor-El en Man of Steel
Russell Crowe es Jor-El en Man of Steel - WARNER BROS

   MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   Desde que hace poco más de un mes Warner confirmara que el montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder vería la luz en 2021 a través del servicio de streaming HBO Max, los detalles sobre este proyecto han ido cayendo sin prisa... pero sin pausa.

   Tras el primer teaser, que contaba con la presencia de Darkseid, ahora es el propio director quien ha confirmado que otro viejo conocido estará en la película. Se trata de Jor-El, el padre de Superman, que volverá a estar interpretado por Russell Crowe.

   Snyder, a través de sus redes sociales, respondió a una pregunta sobre el personaje realizada por el periodista Umberto González sobre si los fans volverán a ver o a escuchar al padre del Superman de Henry Cavill. La respuesta positiva del director, a través de dos emojis, ha desatado la euforia de muchos seguidores de DC comics.

   Ahora sólo queda saber en qué momento del metraje de Liga de la Justicia aparecerá Crowe. ¿Será en las ensoñaciones de un resucitado Kal-El? ¿Será antes de su regreso a la vida? ¿Serán restos de la Inteligencia Artificial que trasladó a la nave venida de Krypton? ¿Será en un flashback?

   Muchas preguntas y pocas certezas de cara a este nuevo montaje de la película que mostrará cambios muy significativos respecto a la versión de Liga de la Justicia que se estrenó en los cines.

Contador

Para leer más