Publicado 20/06/2020 14:05:54 +02:00CET

Más David Ayer's Cut de Suicide Squad con una foto inédita de Joker y Harley Quinn

Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida
Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida - WARNER BROS.

   MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

   El Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida fue uno de los aspectos más criticados de la película de David Ayer. El personaje, según el cineasta y el actor que lo interpretó, fue maltratado en la versión final de la película ya que, según han expuesto uno y otro en repetidas ocasiones, la mayoría de sus escenas fueron recortadas en el metraje final. Pero el director tiene mucho material extra del Payaso Príncipe del Crimen, y poco a poco lo va revelando con la esperanza de que más fans reclamen ver su montaje de la cinta.

   Ahora que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia es una realidad, y se estrenará en 2021 en HBO Max, muchos seguidores de DC comics están pidiendo que David Ayer también estrene su montaje del director de Escuadrón Suicida. Por el momento, parece muy improbable que Warner dé luz verde al proyecto, pero el cineasta está ganando cada vez más adeptos en las redes sociales.

   La imagen en cuestión se corresponde con el final de Escuadrón Suicida, cuando el Joker vestido de militar se cuela en las instalaciones de Belle Reve para rescatar a su amada Harley Quinn. Ésta secuencia es la que enlaza con Aves de Presa, cuya trama comienza después de que Harley rompa con el archienemigo de Batman, tiempo después de escapar de prisión.

   A juzgar por la imagen, parece que ambos personajes están discutiendo, algo que no se vio en la secuencia de la versión cinematográfica. Otra muestra de que gran parte de la actuación de Leto fue recortada del metraje final. "Jared fue bastante maltratado con esto. Nadie ha visto su actuación. Fue eliminada de la película", aseguró Ayer en una publicación en las redes sociales.

   Por otro lado, el director también ha explicado que "su montaje está casi completo", calificándolo de "increíblemente catártico" y asegurando que sería un honor que la gente pudiese verlo algún día. "Es agotador que te pateen el trasero por una película que recibió un tratamiento por parte de Eduardo Manostijeras. La película que hice nunca se ha visto", ha asegurado en comentarios en las redes.

Contador

Para leer más