Publicado 27/05/2020 14:43:17 +02:00CET

Johnny Depp es Joker de The Batman en este inquietante fan-art

Así sería Johnny Depp como Joker en The Batman
Así sería Johnny Depp como Joker en The Batman - GETTY/DC COMICS

   MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

   Robert Pattinson debutará como Bruce Wayne en The Batman. Un proyecto del que ya se conocen muchos detalles, y varios personajes, pero aún queda por saber si el superhéroe se enfrentará a su archienemigo más emblemático: Joker. A la espera de más detalles sobre la aparición del popular personaje, que todo indica tendrá que esperar a las secuelas, los fans ya han hecho su propio casting.

Uno de los favoritos para el papel es Johnny Depp y gracias a un nuevo fan art se puede intuir cómo puede lucir como la némesis de el caballero oscuro.

   El artista digital William Gray ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen de Depp caracterizado como el Príncipe Payaso del Crimen. El intérprete luce pelo y cejas verdes, labios rojos y traje morado con camisa amarilla, una recreación de lo más fiel a la versión del villano en los cómics.

   Los detalles de la trama de The Batman se mantienen en secreto, aunque la película dirigida por Matt Reeves se centrará en el joven Bruce Wayne y presentará a algunos de sus enemigos clásicos como Pingüino o Enigma.

   Además de Robert Pattinson en el papel principal, The Batman contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como Gil Colson y John Turturro como Carmine Falcone. Se espera que la cinta llegue a los cines el 1 de octubre de 2021.

   Por su parte, y a la espera de ver cuál es el futuro de la saga Piratas del Caribe, Depp tiene pendiente de estreno la película Minamata y pronto rodará la tercera entrega de la saga Animales Fantásticos, en la que retomará su papel del villano Gellert Grindelwald.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Dark: ¿Quién es personaje de la cicatriz en el labio de la temporada 3?

  2. 2

    49 años sin Jim Morrisón: el legendario cantante de The Doors en 5 clásicos

  3. 3

    El Royal Albert Hall de Londres irá a la quiebra el próximo año sin ayuda financiera urgente

  4. 4

    La loca propuesta de Ryan Reynolds a Marvel: Deadpool mata todos los X-Men de Fox

  5. 5

    El Batman de Christian Bale es el plan B si Michael Keaton falla en The Flash