Actualizado 02/02/2020 17:20:29 +00:00 CET

Fast and Furious 10: Una teoría fan augura una gran guerra al estilo Civil War de Marvel

¿Imitará Fast And Furious A Marvel?
¿Imitará Fast And Furious A Marvel? - MARVEL/UNIVERSAL

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

Fast and Furious ha evolucionado a lo largo de sus nueve entregas de un modo que nadie podía imaginar. La saga que comenzó con un grupo de corredores de carreras ilegales, ha evolucionado hasta convertirse en algo más cercano al cine de espías.

Un universo que, tal y como ha reconocido el director de su novena entrega, Justin Lin, da la oportunidad de "evolucionar y redefinir quienes somos" para los creativos de la saga.

Tanto es así, que algunos fans de A todo gas ya han puesto los ojos en Marvel, afirmando que la franquicia de Toretto seguirá un camino similar al de Capitán América: Civil War.

"La décima película de Fast estará centrada en Han intentando vengarse de Shaw", ha afirmado el autor de esta teoría, un usuario de Twitter llamado Shaun Wren.

"Hobs no lo permitirá, Dom dirá algo sobre la familia", continúa explicando antes de añadir, "Esto llevará a que la familia de Dom se enfrente a la de Shaw (Con el regreso de Evans y Kirby)".

Según la propuesta de este seguidor, habría una 'guerra civil', como la vista en Marvel, con dos equipos. A un lado del cuadrilátero estarían Toretto y Mia (Jordana Brewster), Letty (Michelle Rodriguez), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel), y Han. Al otro lado se encontraría Hobbs al mando del clan de Shaw, con Deckard, Owen, Hattie (Vanessa Kirby) y Queenie (Helen Mirren) a quienes se uniría Locke (Ryan Reynolds).

Aunque no deja de ser la propuesta de un fan, lo cierto es que la idea de este usuario de Twitter no deja de ser en gran medida prometedora de cara a un hipotético futuro.

De momento, los fans de A todo gas podrán disfrutar con el estreno de Fast and Furious 9. Protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Jim Parrack y Helen Mirren, bajo la dirección de Justin Lin, la película llegará a las salas el próximo 22 de mayo.