J.J. Abrams elige su escena favorita de las precuelas de Star Wars

Actualizado 22/12/2019 14:30:11 CET
Kylo Ren y Anakin Skywalker en Star Wars
Kylo Ren y Anakin Skywalker en Star Wars - LUCASFILM - Archivo

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

J.J. Abrams acaba de estrenar Star Wars: El ascenso de Skywalker y con motivo de la promoción del filme, el director ha revelado su secuencia favorita de las precuelas.

Abrams mencionó La venganza de los Sith y la escena en la que Palpatine (Ian McDiarmid) atrae a Anakin Skywalker (Hayden Christensen) al lado oscuro de la Fuerza con la historia de Darth Plagueis.

"Hay algo en esa escena", dijo Abrams a EW. "Solo hay dos personas sentadas allí. Es visualmente interesante. Pero creo que el rendimiento de Ian es espectacular", reveló. En una trilogía llena de escenas de reencuentros, este juego de dos fue quizás el más crucial en las tres películas.

El entrevistado entonces le devolvió la pregunta al periodista, que escogió la batalla de La amenaza fantasma en la que Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) acaba con Darth Maul (Ray Park).

El realizador reconoció que la escena era "increíble", pero también la encontró decepcionante porque Maul estuvo muy presente en el marketing de la película y luego fue asesinado rápidamente antes de que tuviera la oportunidad de desarrollarse como personaje. "Terminó demasiado rápido", dijo Abrams.

Contador

Para leer más