Jennifer Lawrence: "Ni Harrison Ford ni JJ Abrams saben quién soy" (VIDEO)

Jennifer Lawrence en BBC
Jennifer Lawrence en BBC - BBC
Actualizado: domingo, 15 mayo 2016 17:36

MADRID, 15 May. (EDIZIONES) -

   Jennifer Lawrence aún es capaz de pasar desapercibida. Y no sólo por poseer los poderes de la cambiante Mística, la mutante de piel azul a la que da vida en X-Men: Apocalypse, sino más bien porque ni Harrison Ford ni JJ Abrams supieron decir quién era cuando la actriz bailó delante de ellos.

   "Nunca me había sentido tan humillada", confesó la actriz en  entrevista con el programa británico The Graham Norton Show. Explicó que bailó delante de Harrison Ford y J.J. Abrams, pero no tenían ni idea de quién era.

    "Nunca he esperado ser una cara muy reconocible, pero los vi y dije 'somos compañeros de trabajo, puedo ir y saludar', así que yo estaba en plan 'voy a saludar a los tipos de Star Wars'...", explicó.

   Lawrence contó la siguiente parte de la historia imitando su mítico baile, que horrorizó a Harrison Ford y su compañía. "Entonces me di cuenta, mientras bailaba. Ellos no tenían ni idea de quién era, así que me di media vuelta y volví a mi mesa cabizbaja", dijo en la entrevista. "Vergonzoso", concluyó.

   Mientras que el comediante Jack Whitehall tuvo mejor suerte con Ford, a quien ya conocía de antes. "Voy a saludar a Harrison", desafío a Lawrence. Por suerte, Ford sí lo conocía y lo recibió con los brazos abiertos.

   La actriz, a la que volveremos a ver como Mística el próximo mes de mayo en X-Men: Apocalipsis , ha encarnado a la mutante en dos ocasiones. Lawrence debutó en este universo cinematográfico en 2011 con X-Men: Primera generación y regresó a la franquicia tres años después en X-Men: Días del futuro pasado.

    En una entrevista concedida a Empire, Lawrence aseguró que estaba deseando regresar a esta franquicia, algo que ya ha logrado: "Me muero por volver. Me encantan estas historias, me encanta estar en ellas. Me encantan las películas corales porque [el peso] no recae en los hombros de nadie".

   En la nueva entrega de la saga, todo apunta a que Mística tendrá más presencia que en las anteriores y profundizará en su relación con Bestia y también con Magneto.

   A parte de X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, Lawrence tiene dos proyectos más, uno en la fase de postproducción, Passengers, junto a Chris Pratt (Jurassic World) y otro drama, todavía sin título, de Darren Aronofsky (Cisne Negro). También se rumorea que la actriz puede convertirse en la acompañante de Sandra Bullock en la versión femenina de Ocean's Eleven.