Publicado 01/09/2021 13:00CET

James Gunn confirma qué otro personaje de El Escuadrón Suicida sigue vivo

James Gunn confirma qué otro personaje de El Escuadrón Suicida sigue vivo
James Gunn confirma qué otro personaje de El Escuadrón Suicida sigue vivo - WARNER BROS.

   MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

   Con El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad), James Gunn perpetró una auténtica matanza entre los supervillanos de DC. Quienes ya han disfrutado de ella han podido descubrir cómo el filme no tiene miramientos a la hora de masacrar a sus personajes. Sin embargo, hay uno de ellos al que todos los espectadores dieron por muerto y que estaría vivo en realidad.

   El director de la película ha participado en una sesión destinada a comentar la cinta en Twitter en la que ha revelado que, si los espectadores están lo suficientemente atentos, verán que, en la sala de control de Amanda Waller, hay uno de los villanos cuyas señales vitales no se han apagado del todo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   "Es importante señalar que si se miran las constantes vitales en el panel de control, TDK no está muerto", ha explicado el realizador. Como los espectadores recordarán, el Equipo Uno, del que formaba parte este villano, fue usado como carnaza por Waller para distraer al ejército de Corto Maltese. Savant, el Capitán Boomerang, Mongal... todos fueron brutalmente destrozados salvo Harley Quinn, Rick Flag y, por lo que ahora se sabe, El Chico Desmontable.

   Es cierto que, si uno se fija, mientras que el resto de personajes aparecen en rojo en el monitor de Waller con la palabra 'fallecido', TDK solo llega a ponerse en tono naranja, justo antes de que el personaje de Nathan Fillion aparezca escupiendo sangre.

   La decisión de mantener con vida a TDK, como también ha ocurrido con El Pacificador, no parece arbitraria. Todo apunta a que este surrealista antihéroe ha sobrevivido con el propósito de volver a aparecer en alguna futura producción del Universo Extendido DC. Muy posiblemente en la serie centrada en el villano al que da vida John Cena que llegará a HBO Max el próximo año.

   El Pacificador contará con James Gun de nuevo en la dirección y el guion y con el regreso de Steve Agee y Jennifer Holland retomando sus papeles de John Economos y Emilia Harcourt, miembros de la sala de control vista en El Escuadrón Suicida. Aunque no hay fecha de estreno confirmada, la serie llegará a la plataforma de streaming a lo largo del mes de enero.

Contador