Publicado 04/08/2021 11:29CET

James Gunn adelanta otro spin-off de El Escuadrón Suicida además de Peacemaker

El reparto de El Escuadrón Suicida junto a James Gunn
El reparto de El Escuadrón Suicida junto a James Gunn - Warner Bros

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

Poco después de terminar el rodaje de El Escuadrón Suicida, Warner Bros. le encargó a James Gunn un spin-off en forma de serie basado en uno de los personajes de la cinta, Peacemaker, al que da vida el legendario luchador de la WWE, John Cena. Sin embargo, es posible que el cineasta esté desarrollando un tercer proyecto a partir de un personaje del mismo comando que todavía no se ha dado a conocer.

Las sospechas parten de una publicación en la cuenta de Instagram del cineasta en la que Gunn le sugirió a sus seguidores que le hicieran preguntas para entretenerse mientras viajaba en avión. Un usuario de la red social le planteó directamente si había más spin-offs en desarrollo de su última cinta, a lo que el director ha respondido con "Quizá" acompañado de varios emojis que siembran la duda.

Debido al éxito que el estudio espera cosechar con la película, en base al gran recibimiento que ha tenido por parte de la crítica, no resulta extraño que quiera seguir explotando esta particular selección de personajes dentro de su Universo cinematográfico de superhéroes.

También es más que posible que el spin-off se esté desarrollando en secreto para no desvelar qué personajes morirán y cuáles sobrevivirán en la cinta, ya que, como el propio Gunn advirtió, muchos de los miembros del equipo tendrán un destino poco halagüeño dentro del filme.

Pecemaker, que será estrenada en HBO Max, ha sido filmada entre enero y julio de este año en Vancouver y llegará a la plataforma en enero de 2022. En ella se explorará en mayor profundidad a este turbio aspirante a justiciero interpretado por Cena.

En cuanto a El Escuadrón Suicida, junto al luchador estarán Margot Robbie e Idris Elba, así como Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker o Alice Braga entre muchos otros. La cinta llega a los cines el próximo 6 de agosto.