Publicado 01/09/2021 14:24CET

Iron Man, presente en el tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Tony Leung como el Mandarín y Robert Downey Jr. como Tony Stark
Tony Leung como el Mandarín y Robert Downey Jr. como Tony Stark - Marvel

   MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

   Apenas unos días antes del estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Marvel Studios ha lanzado un nuevo avance en el que se adelanta la conexión entre su nueva producción y la película que dio inicio a todo su Universo Cinematográfico Marvel: Iron Man.

   El tráiler muestra durante unos segundos un monitor de un ordenador en el que puede verse a una facción de los Diez Anillos en Afganistán con Tony Stark como rehén. Un secuestro que tuvo lugar en la primera película de Iron Man y que catalizó la creación del primer modelo de armadura, el Mark I por parte del futuro vengador.

   En el avance, frente a la pantalla en la que se muestra la imagen, puede verse ni más ni menos que a Tony Leung, quien da vida en la película a Xu Wenwu, más conocido como el auténtico Mandarín.

Esto hace pensar que, muy posiblemente, la película ahonde en el pasado de este villano, rellenando ciertos huecos de lo hasta ahora visto en el Universo Cinematográfico Marvel, y mostrando cuál es su relación con los sucesos vinculados a la organización de los Diez Anillos mostrada en varias ocasiones dentro de la franquicia.

   Dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Cretton, Dave Callahan y Andrew Lanham, 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Mang'er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Michelle Yeoh y Tony Leung. La cinta llegará en exclusiva a cines el 3 de septiembre.

Contador