¿Aparecerán el Coleccionista y Grandmaster juntos en una película de Marvel?

Grandmaster y el Coleccionista de Marvel
MARVEL STUDIOS
Actualizado 06/11/2017 11:35:34 CET

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

Excéntricos pero vitales para la trama cósmica del Universo Cinematográfico Marvel. Así son el Coleccionista y Grandmaster, hermanos en los cómics que nunca se han visto las caras en la gran pantalla. Ávidos de nuevas relaciones y conexiones, los seguidores de la Casa de las Ideas ya pueden soñar con el genial encuentro de estos dos personajes, ya que el propio presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha dejado una interesante puerta abierta.

"Sería increíble. Sería genial. Nos encanta la idea de que sean hermanos", ha dicho Feige en una entrevista con Fandango. Una realidad que, por ahora, solo se ha visto en una atracción de Guardianes de la Galaxia.

"Si vas a  la atracción Guardianes de la Galaxia: Misión Breakout en California Adventure en Anaheim, verás un cuadro en la pared del Coleccionista y Grandmaster jugando una especie de ajedrez espacial, que actualmente es el único lugar donde puedes verlos juntos en una misma imagen, pero esperemos que eso cambie algún día", explica el presidente de Marvel, añadiendo que esta esperada escena podría tener lugar en alguna de las próximas cintas del MCU.

HERMANOS CON DIFERENTES CAMINOS

El Coleccionista (a.k.a. Taneleer Tivan) hizo su primer cameo cinematográfico en las escenas postcréditos de Thor: El Mundo Oscuro (2013), cuando recibió de manos de Sif y Volstagg el Aether, una de las gemas del infinito tan ansiadas por Thanos. A falta de cinco para obtener toda la colección, el personaje de pelo platino regresó al cine menos de un año después con Guardianes de la Galaxia (2014).

En todo su esplendor, el Coleccionista hizo a Gamora el encargo que haría que la extraterrestre se cruzara en el camino de Star Lord. Quería la Orbe -o la Gema del Poder-, aunque las cosas no salieron como esperaba. Cuando los Guardianes acudieron a su guarida con la el Orbe para canjearlo, y después de que Tivan hiciera una breve pero entusiasta exposición sobre lo que las Gemas del Infinito representan, Carina, una de sus esclavas, tomó la gema y desató el caos. Su imprudencia hizo saltar por los aires toda la guarida de el Coleccionista y sus extravagantes tesoros. Nada más se sabe de él... hasta la fecha.

Por su parte, el Grandmaster de Jeff Goldblum acaba de darse a conocer como el excéntrico gobernante del planeta Sakaar que organiza el espectáculo de luchas que enfrenta al Dios del Trueno y a Hulk en Thor: Ragnarok.

Con Benicio del Toro confirmado para Vengadores: Infinity War, solo faltaría que Jeff Goldblum se uniera a la multitudinaria reunión marvelita para mostrar uno de los encuentros que más expectación genera dentro del universo de superhéroes.