Infinity War: Valkiria se deja ver en el rodaje en la Catedral de Durham

Actualizado 04/05/2017 20:05:40 CET
Infinity War
MARVEL

MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

El rodaje de Vengadores: Infinity War en Reino Unido sigue dando que hablar. Si hace pocos días los fans podían ver a Mark Ruffalo y Chris Hemsworth por la ciudad escocesa de Edimburgo, ahora las noticias llegan desde Durham. La histórica urbe del noreste de Inglaterra acoge una nueva fase de las grabaciones y el desplazamiento trae consigo un nuevo fichaje: Tessa Thompson.

La actriz que dará vida a Valkiria en Thor: Ragnarok, lleva a cabo estos días su parte del rodaje en Infinity War. Al igual que ocurrió con sus compañeros Ruffalo y Hemsworth, Tessa Thompson fue cazada en las calles de Durham por una fan, que colgó la fotografía en redes sociales agradeciendo su amabilidad.

Por otro lado, nuevas imágenes filtradas desde el set de rodaje muestran que las grabaciones se están llevando a cabo actualmente en el interior de la catedral de Durham. Según afirma otra fan inglesa en su cuenta de Twitter, de allí salió también Chris Hemsworth tras cumplir con su parte del trabajo.

ESTRENO EN MAYO DE 2018

Vengadores: Infinity War verá la luz en los cines en mayo de 2018, un año después lo hará la siguiente entrega de los Vengadores. En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

Para leer más