Infinity War: Un nuevo spot con planos inéditos prepara la llegada del nuevo tráiler

Actualizado 16/03/2018 11:04:59 CET
Vengadores: Infinity War
MARVEL

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

El segundo y, posiblemente, definitivo tráiler de Vengadores: Infinity War está a punto de ver la luz. Y a tan sólo unas horas de su lanzamiento, Marvel Studios ha ofrecido un spot televisivo en el que Thanos, el archivillano al que da vida Josh Brolin, anuncia el final de una era que comenzó con Capitán América: Civil War.

El clip, de tan sólo 30 segundos de duración, muestra imágenes ya vistas del filme de los hermanos Russo y algunos brevísimos planos inéditos -y totalmente intrascendentes- y con él Marvel anuncia la llegada del segundo tráiler de la película, mientras que Thanos lanza un mensaje a los superhéroes. "Vengadores, el final está cerca", avisa el Titán loco.

Este viernes llegará el esperado segundo tráiler de la película que reunirá a Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y compañía. Una heróica coalición para detener al temible Thanos y su Orden Negra e impedir que se haga con las Gemas del Infinito.

Infinity War, además, será la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel con 2 horas y 36 minutos de metraje. La cinta tiene previsto su estreno el próximo 27 de abril y en ella también estarán Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Panther (Chadwick Boseman), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany) y Hulk (Mark Ruffalo).

A ellos se unirán Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana ), Doctor Extraño (Benedict Cumberbach), Ant-Man (Paul Rudd), Halcón (Anthony Mackie), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Spiderman (Tom Holland).