Los directores de Infinity War y Endgame rodaron ESA ESCENA de Capitana Marvel

Los directores de Infinity War y Endgame rodaron ESA ESCENA de Capitana Marvel
MARVEL STUDIOS
Actualizado 12/03/2019 18:27:19 CET

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

Capitana Marvel ha llegado a los cines no sólo para demostrar que Carol Danvers es "la heroína más poderosa del Universo Marvel", sino también para sentar las bases para Vengadores: Endgame. Y sus directores, los hermanos Russo, fueron los encargados de filmar una de las secuencias más importantes del filme.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La escena post-créditos de Infinity War reveló que Capitana Marvel y Nick Furia tenían una estrecha relación en el pasado, y que sería explorada en su película en solitario. Muchos fans pensaron que habría más de una conexión con Endgame, pero en realidad sólo se dan pistas en la escena post-créditos de la cinta.

En la secuencia extra de Capitana Marvel, aparecen Capitan América y el resto de Vengadores en el cuartel tras el chasquido de Thanos. Los héroes supervivientes han recuperado el busca de Nick Fury y ahora intentan averiguar con quién habrá contactado. Es entonces cuando aparece Carol Danvers en la escena, que regresa a la Tierra después de una larga ausencia, y pregunta qué ha pasado con Furia.

Anna Boden, la co-directora de Capitana Marvel, explicó que de hecho ffueron los hermanos Russo quienes filmaron ésta secuencia. "Realmente es una guía directa hacia su película. Ellos propusieron ésta idea y dijimos 'eso suena increíble", explicó en una entrevista con Empire.

Que los Russo hayan dirigido ésta secuencia en cuestión tiene bastante sentido. Brie Larson filmó su participación en Endgame antes de su película en solitario. Además, aparece con un nuevo traje, lo que da a entender que todo estaba planeado incluso antes que el filme de Cathy Yan estuviese terminado.

Capitana Marvel acaba de llegar a los cines, y sirve como aperitivo de la esperadísima Vengadores: Endgame, que llegará a los cines el próximo 26 de abril de 2019.

Para leer más