Imagen inédita del Joker de Jared Leto para celebrar el aniversario del Snyder Cut de Liga de la Justicia

Archivo - Joker de Jared Leto en la secuencia Knightmare del Snyder Cut de Liga de la Justicia
Archivo - Joker de Jared Leto en la secuencia Knightmare del Snyder Cut de Liga de la Justicia - HBO - Archivo
Actualizado: miércoles, 27 marzo 2024 15:59

   MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

   Zack Snyder ha querido celebrar el tercer aniversario del lanzamiento del Snyder Cut de Liga de la Justicia regalando a los fans con unas imágenes inéditas del Joker de Jared Leto, que fue presentado en la franquicia con el Escuadrón Suicida de David Ayer.

   El director ha compartido dos imágenes a través de la red social Vero. Una de ellas es un póster de Snyder Cut con su fecha de estreno. El pie de foto dice: "Porque es la maldición de los hombres que olviden". A esta imagen se le suma otra con el imponente villano de Leto como protagonista.

   Con una ametralladora en alto, vestido con una túnica desgastada, la foto en blanco y negro muestra a un Joker interpretado por Leto, con los ojos y la boca pintados de negro, con un aspecto aterrador que lució en el apocalíptico epílogo de Liga de Justicia. "Feliz día de ZSJL", reza el texto de la publicación.

   Conocido por filmes como Dallas Buyers Club o Requiem por un sueño, Leto interpretó al príncipe payaso del crimen en la cinta de 2016 de Escuadrón Suicida. Un papel de Joker que retomó para el epilogo del Snyder Cut de La Liga de la justicia. El actor rodó varias escenas adicionales para esta nueva versión de la película, un montaje de cuatro horas que vio la luz directamente en HBO MAX.

   El Snyderverse arrancó en 2013, cuando el cineasta dirigió Man of Steel (El hombre de acero) con Henry Cavill como Superman. Finalmente, la saga también conocida como DCEU culminó con el estreno de Aquaman 2, a finales del pasado año.

   Ahora, con James Gunn y Peter Safran armando un nuevo Universo DC, que arrancará en la gran pantalla con el estreno en verano de 2025 de una nueva versión de Superman con David Corenswet como protagonista, el Snyderverse parece muerto y enterrado. Sin embargo, en una entrevista concedida a CulturaOcio.com, Snyder confesó que sí regresaría al DCEU, aunque bajo una condición.

   "Si Netflix tuviera los derechos de los personajes de mi universo DC, por supuesto que lo haría, absolutamente", desveló el director. Aunque en su día la plataforma dejó caer que era una posibilidad, no se ha vuelto a saber nada del presunto interés de Netflix por resucitar el Snyderverse.

Contador

Leer más acerca de: