¿Ha adelantado James Gunn la llegada de otro miembro de Liga de la Justicia a su Universo DC?

¿Ha Adelantado James Gunn La Llegada De Otro Miembro De Liga De La Justicia A Su Universo DC?
¿Ha Adelantado James Gunn La Llegada De Otro Miembro De Liga De La Justicia A Su Universo DC? - DC COMICS
Actualizado: lunes, 12 febrero 2024 9:19

   MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   James Gunn sigue trabajando a plena potencia en Superman: Legacy, que verá la luz el 11 de julio de 2025. Tras confirmarse que la cinta contará con muchos importantes miembros de la Liga de la Justicia como Hawkgirl, el cineasta podría haber adelantado la llegada de otro importante héroe al renovado Universo DC.

   A lo largo de su historia en los cómics, la Liga de la Justicia ha contado con innumerables miembros y variopintas alineaciones. Entre sus más destacados miembros se encuentran Guy Gardner/Green Lantern, Metamorpho o Hawkgirl, que son algunos de los escogidos para acompañar en Superman: Legacy al nuevo hombre de acero interpretado por David Corenswet.

   Pero parece que el copresidente de DC Films podría tener en mente la incorporación de otro importante superhéroe que en las grapas ya ha compartido muchas aventuras con el héroe kryptoniano. Gunn es conocido por ser muy activo en las redes sociales y responder en ellas a muchas preguntas de los seguidores de DC.

   Y cuando le preguntaron en su cuenta de Threads si es fan de Nathaniel Adam, A.K.A., el Capitán Átomo, la respuesta del cineasta no se hizo esperar. "Soy un gran fan del Capítán Átomo desde hace mucho tiempo", aseguraba el realizador que acompañaba a su respuesta con varias espectaculares imágenes del héroe.

   Por ahora, se desconoce si Nathaniel Adam hará o no su debut de la mano de Gunn. Sin embargo, tras ver estas imágenes, ya son muchos quienes barajan la posibilidad de que este poderoso superhéroe, sea el siguiente personaje que Gunn incorpore al nuevo Universo DC, aunque, de momento, habrá que esperar para averiguarlo.

    Creado por el guionista Joe Gill junto al legendario dibujante Steve Ditko para el número 33 de Space Adventures, publicado en 1960, Adam era un piloto de la Fuerza Aérea que, tras someterse a un experimento científico, terminó por desintegrarse, al menos, aparentemente, ya que poco después reaparecería convertido en el poderoso e imparable Capitán Átomo. Más tarde pasaría a ser uno de los más poderosos integrantes de la Liga de la Justicia Internacional, donde trabó amistad con Booster Gold, Blue Beetle y J'onn J'onnz, alias el Detective Marciano, entre otros muchos.

Contador

Leer más acerca de: