Amber Heard reaparece en Instagram tras el fracaso de Aquaman 2 con un mensaje para los fans de DC
Amber Heard reaparece en Instagram tras el fracaso de Aquaman 2 con un mensaje para los fans de DC - WARNER BROS.
Actualizado: jueves, 4 enero 2024 14:03

   MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras debutar como Mera en Aquaman en 2018, Amber Heard ha retomado su papel en Aquaman y el reino perdido, que llegó a los cines el pasado 22 de diciembre. A raíz del estreno de la cinta, la actriz ha querido dirigirse a sus fans para darles las gracias en su regreso a la gran pantalla.

   Heard compartió una foto en Instagram luciendo la peluca roja de Mera. "Después de todo este tiempo, Aquaman 2 causó sensación", escribió. "Gracias a todos mis fans por el abrumador apoyo y amor en el regreso de Mera a Aquaman. Muchas gracias", añadió.

La secuela de Aquaman está dirigida por James Wan a partir de un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick. El largometraje comienza varios años después de que Arthur Curry (Jason Momoa) se convirtiera en rey de la Atlántida, se casara con Mera y tuviera un hijo.

   La producción se anunció después de las acusaciones de maltrato de Heard contra su exmarido, Johnny Depp. El actor demandó por difamación a la intérprete, dando pie a un juicio que se saldó con un veredicto favorable para el protagonista de la saga Piratas del Caribe y con la actriz condenada a pagarle 15 millones de dólares. Pese a ello, también se falló a favor de uno de los tres cargos presentados por Heard, que recibió 2 millones de dólares.

   Cuando salieron a la luz las acusaciones, Warner Bros. prescindió de Depp para Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y, como respuesta, se inició una petición online para que eliminaran a Heard de Aquaman y el reino perdido. En una entrevista con Entertainment Weekly, Wan hizo referencia a los rumores de que habían reducido el papel de Heard a raíz del escándalo con Depp.

   "Siempre les propuse esto a todos desde el principio. La primera película de Aquaman era el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser sobre Arthur y Orm (Patrick Wilson). Entonces, la primera era una película romántica de acción y aventuras, la segunda es una película de amistad de acción y aventuras. Lo dejaremos así", contó.

Leer más acerca de: