Publicado 22/03/2022 11:30

Francis Ford Coppola es fan de Deadpool y Ryan Reynolds le responde de forma genial

Francis Ford Coppola es fan de Deadpool y Ryan Reynolds le responde de forma genial
Francis Ford Coppola es fan de Deadpool y Ryan Reynolds le responde de forma genial - CONTACTO/FOX

   MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   Pese a posicionarse en el pasado fuertemente en contra las películas de superhéroes, a las que calificó de "despreciables", Francis Ford Coppola sí que aprueba algunas de estas producciones. El ganador del Oscar por 'El Padrino' ha alabado el filme de 'Deadpool' y, por supuesto, Ryan Reynolds no ha tardado en reaccionar.

   "Me encantó 'Deadpool', pensé que era increíble", declaró el veterano cineasta a Variety, el cual se encuentra inmerso en su titánico proyecto titulado 'Megalópolis', en una entrevista en la que también habló sobre el estado de la dirección de producciones de grandes presupuestos, nombrando a Denis Villeneuve por 'Dune' y a Cary J. Fukunaga por 'Sin tiempo para morir'.

   "Cineastas maravillosos a la altura de películas de gran presupuesto", señaló, aunque consideró que no "cree que necesariamente tengan la oportunidad de hacer propuestas nacidas de sus corazones". "Creo que se les pide que realicen filmes que no vayan contracorriente. Tenemos una gran cantidad de ricos y grandes talentos. Les daría más responsabilidad y oportunidad de riesgo para ver lo capaces de que son", añadió.

   "Se supone que el cine ilumina la vida contemporánea y que nos hace entender lo que está pasando. Por eso, necesitamos que los artistas nos den su visión de lo que está sucediendo", agregó. Por supuesto, sus palabras han sido escuchadas por el protagonista de 'Deadpool', Ryan Reynolds.

   El actor de 'El proyecto Adam' no dudó en reaccionar a las palabras del director de 'Apocalypse Now' y 'Drácula'. Con su habitual humor, escribió en redes sociales: "A Deadpool le gusta Francis Ford Coppola".

   El superhéroe más bocazas de Marvel tiene previsto volver en una tercera entrega, ahora ya integrada dentro del Universo Cinematográfico Marvel, con Shawn Levy ('Free Guy') tras las cámaras. Y aunque será la primera película de 'Deadpool' producida bajo el control creativo de Disney, el propio Reynolds prometió a sus fans que seguirá fiel a la esencia violenta y gamberra del personaje.

Más información