¿A qué hora se estrena Rebel Moon: La niña de fuego de Zack Snyder en Netflix?
¿A qué hora se estrena Rebel Moon: La niña de fuego de Zack Snyder en Netflix? - NETFLIX
Actualizado: jueves, 21 diciembre 2023 14:21

   MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

   Zack Snyder busca edificar una nueva saga con Rebel Moon: La niña de fuego, la primera entrega de una franquicia de ciencia ficción y fantasía espacial que llega a Netflix este jueves 21 de diciembre en América Latina y ya en la madrugada del viernes 22 en España. Pero... ¿a qué hora exacta se estrena Rebel Moon: La niña de fuego en la plataforma?

   "Una nave se estrella en Veldt, una luna de los confines del universo. Su tripulante es Kora (Sofia Boutella), una mujer de pasado misterioso que empieza una nueva vida en un tranquilo poblado de campesinos. La calma pronto se ve interrumpida cuando el tiránico regente Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), descubren que los agricultores han vendido la cosecha a los Bloodaxe (Cleopatra Coleman y Ray Fisher), líderes de los insurgentes perseguidos por el Mundomadre", esta es solo el inicio de la extensa historia con la arranca la primera entrega de Rebel Moon.

   La saga, cuya segunda entrega, La guerrera que deja marcas, ya está confirmada y verá la luz en abril del próximo año, arranca en Netflix con esta primera película de más de dos horas de duración que estará disponible en el catálogo de Netflix para sus abonados en España a partir de las 4 de la madrugada del viernes 22 de diciembre. Una hora antes, a las 3 de la mañana, será cuando el filme ya pueda disfrutarse en las Islas Canarias.

   Sin embargo, en otros países de habla hispana, el estreno de la película de Zack Snyder tendrá otro horario. Así, en México la cinta protagonizada por Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou o Doona Bae estará disponible a las 21:00 horas del jueves 21 de diciembre. También a esa misma hora el filme llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   Una hora más tarde, es decir, a las 22:00 horas del jueves, Rebel Moon: La niña de fuego se podrá ver en Netflix en territorios como Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos. A las 23:00 horas la nueva y épica saga de Zack Snyder arrancará en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico.

   Y no será hasta la medianoche del jueves al viernes, es decir las 0:00 horas ya del día 22 de diciembre, cuando Rebel Moon: La niña de fuego estará disponible en el servicio de streaming para sus abonados de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo)

Leer más acerca de: