Henry Cavill anuncia "grandes cosas” con Warhammer 40.000
Henry Cavill anuncia "grandes cosas” con Warhammer 40.000 - SABER INTEREACTIVE/UNIVERSAL PICTURES
Actualizado: viernes, 26 enero 2024 12:58

   MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los amantes de los juegos de estrategia. Henry Cavill ha confirmado que tras cerrarse el histórico acuerdo entre Games Workshop y Amazon Prime Vídeo, ya "están pasando grandes cosas" con la adaptación a imagen real de Warhammer 40.000.

   Tras colgar definitivamente el traje de Superman y despedirse de Geralt de Rivia en la temporada 3 de The Witcher, Cavill ya se encuentra inmerso como productor de su nueva franquicia, Warhammer 40.000. El legendario juego bélico de miniaturas creado en los 80 y del que es fan confeso, será trasladado a la pequeña pantalla con actores de carne y hueso.

   El actor, que se encuentra promocionando su último trabajo, Argylle, una metapelícula de espías que verá la luz en cines el 2 de febrero, se ha mostrado entusiasmado por cómo avanzan las cosas. En una reciente entrevista con Collider, Cavill actualizó vagamente pero con entusiasmo el estado del proyecto.

   "Están pasando grandes cosas y estamos muy entusiasmados", sentenció el protagonista de filmes como El hombre de acero o Misión Imposible: Fallout, dando a entender que ya están trabajando a plena potencia en la adaptación de Warhammer 40.000. De hecho, el intérprete británico, además de ejercer como productor, también será el motor creativo de este nuevo universo cinematográfico.

   Pero, además, para Cavill, que Warhammer cobre vida más allá del tablero con él, involucrado a cada paso del proceso, es un sueño hecho realidad. "Me encanta Warhammer desde que era niño, es lo que hace que este momento sea tan especial para mí. La oportunidad de conducir este universo cinematográfico desde su inicio es todo un honor y una responsabilidad. No podría estar más agradecido por el arduo trabajo realizado por Vértigo, Amazon y Games Workshop para que esto suceda. Estoy a un paso más cerca de cumplir un sueño de toda la vida", concluyó Cavill emocionado.

El popular juego bélico de miniaturas fue creado en los años 80. Ambientado cuarenta mil años en el futuro, esta distopía, que ha enganchado a varias generaciones, es una amalgama de fantasía y ciencia ficción que narra como varios ejércitos de diferentes razas y naturalezas (hombres, alienígenas, orkos...) combaten en una guerra eterna.

Más noticias

Leer más acerca de: