Publicado 05/11/2021 16:24CET

¿Hay escena postcréditos en Eternals de Marvel?

¿Hay Escena Postcréditos En Eternals De Marvel?
¿Hay Escena Postcréditos En Eternals De Marvel? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

   Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel, llega al fin a los cines para presentar un buen puñado de nuevos y poderosos héroes a los seguidores de la macrofranquicia. Una aventura ambientada en la Tierra pero con aires cósmicos que pretenden abrir nueva era en la saga marvelita y ante la que hay que hacerse de nuevo la, en este caso más que nunca, eterna pregunta: ¿Hay escenas post-créditos?

   No hay que olvidar que las secuencias extra durante y/o al final de los títulos de crédito se han convertido ya en una tradición en el UCM y, realmente, en uno de los grandes atractivos y reclamos para sus fans. De hecho, estas escenas post-créditos suelen ser uno de los pasajes que más expectación despiertan... y que antes se filtran en las redes.

   Es el caso de Eternals, que vio como el jugoso contenido de las escenas post-créditos ya se filtraron hace semanas en la red. Y es que, efectivamente y sí, la cinta cuenta con dos secuencias extra tal y como ya confirmó hace días la propia directora del filme, Chloé Zhao.

   Dos escenas que serán clave para el futuro del Universo Marvel, que sigue adelante con su Fase 4 en la que las próximas citas son el estreno en Disney+ de Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, y Spider-Man: No Way Home, el filme que explorará el Multiverso y que, protagonizado por Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbacht, llegará a los cines el próximo 17 de diciembre