¿Habrá secuela de El Hombre de Acero? Henry Cavill (Superman) explica por qué no apoya #ReleaseTheSnyderCut

Publicado 04/12/2019 17:30:37CET
Superman sin bigote mediante CGI en Liga de la justicia
Superman sin bigote mediante CGI en Liga de la justicia - WARNER BROS - Archivo

   MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

   Aunque el futuro de Superman en la gran pantalla es una incógnita, parece que Henry Cavill está más que dispuesto a seguir interpretando al superhéroe. Y es que el actor, que ya ha confesado su intención de continuar con su rol, ha insinuado que la segunda entrega de El hombre de acero ya está en marcha a la vez que explicaba por qué no ha apoyado el movimiento que pide el estreno del montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia.

   Así lo indicó el actor en una entrevista con FOX 5, en la que Cavill explicó, primero, por qué no ha apoyado la campaña #ReleaseTheSnyderCut, como sí lo han hecho otros de sus compañeros de reparto como Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman) y Ben Affleck (Batman). "Por supuesto que estoy interesado en ver en cómo termina todo eso, pero, la verdad, es algo que forma parte de mi pasado, y prefiero hablar de lo que va a ocurrir en el futuro", indicó.

   "El futuro de Superman, cómo puedo expresar el personaje de los cómics, está muy relacionado con Hombre de Acero. Me gustó mucho esa película, y me gustaría continuar contando la historia justo desde donde acabó", continuó. Preguntado por una posible secuela, el actor fue firme: "Desafortunadamente, no puedo decirte nada. Sería verdaderamente asombroso".

   Aunque no hay ningún tipo de confirmación por parte del actor, no queda claro si sus palabras reflejan que no puede hablar sobre las posibilidades de secuela porque no hay ninguna información al respecto o, en realidad, sí que hay posibilidades reales de la continuación de El hombre de acero de las que aún no puede dar ninguna noticia.

"ECHO DE MENOS MI BIGOTE"

   Cavill profundizó algo más en las razones por las que no ha expresado su apoyo al lanzamiento del montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia. De hecho, el actor fue más allá durante la presentación de The Witcher, explicando que no hay "ninguna razón particular" para no apoyar el movimiento.

   "Hecho de menos mi bigote, que es lo más importante de todo el asunto. De hecho, esto es un recordatorio desgarrador de que ya no lo tengo, así que no quiero profundizar más en esta herida", bromeó el actor, echando balones fuera, recordando el mítico mostacho que lució durante los reshoots de Liga de la Justicia realizados por Joss Whedon.

   Aunque el actor no haya mostrado su apoyo a la campaña #ReleaseTheSnyderCut, el director de la cinta coral de DC no pierde la esperanza y sigue animando a los fans. De hecho, Gal Gadot y Ben Affleck hicieron peticiones públicas para que la versión de Snyder viera la luz, a pesar de la negativa actual de Warner a lanzar este montaje de Liga de la Justicia.

Contador

Para leer más