Godzilla vs. Kong adelanta dos meses su estreno

Godzilla y King Kong
WARNER BROS./LEGENDARY PICTURES
Actualizado 22/02/2019 16:01:06 CET

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

Todavía hay que esperar un tiempo para presenciar el esperado combate entre dos de los monstruos más icónicos de la gran pantalla en Godzilla vs. Kong. Aún así, el fandom del Monsterverse puede estar de enhorabuena, ya que Warner Bros. ha adelantado el estreno del filme de Adam Wingard, previsto para 22 de mayo de 2020, al próximo 13 de marzo de 2020.

Según The Wrap, habrá que esperar dos meses menos para ver el enfrentamiento entre estos dos emblemáticos monstruos. Godzilla vs. Kong será la culminación del Monsterverse de Legendary Pictures, iniciado con la primera película del kaiju y continuado en 2017 con Kong: Isla Calavera.

La tercera entrega será Godzilla: King of the Monsters, que llegará a los cines el próximo 31 de mayo, donde tendrá lugar el épico enfrentamiento entre el tremendo kaiju con otros monstruos como Mothra, Rodan y el Rey Gidorah. Precisamente, hace unos días el estudio lanzó un nuevo tráiler que adelanta el combate entre estas imbatibles criaturas.

El de Godzilla vs. Kong no será el primer encontronazo entre el tremendo gorila y el mastodóntico reptil. Ya en 1963, Toho lanzó King Kong contra Godzilla, en el que estas dos criaturas se enfrentaron por primera vez. La película aun conserva el título de ser el filme más taquillero de Japón.

Contador