El enfrentamiento entre Godzilla y King Kong tendrá "un claro vencedor"

Actualizado 20/08/2017 13:34:52 CET
Godzilla vs King Kong
WARNER

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

Todavía habrá que esperar un tiempo para ver en cines la tan esperada batalla entre dos de los monstruos más emblemáticos del séptimo arte, Godzilla y King Kong. Sin embargo, Adam Wingard, director de la película, ya ha asegurado que no habrá lugar para la duda en el resultado de esta pelea, aunque no se ha decantado por ninguno de los contendientes.

"Quiero que haya un claro vencedor", dejó claro el director en una entrevista para Entertainment Weekly, en la que matizó que "la película original fue muy divertida, pero te sientes un poco decepcionado de que no tome una postura definitiva" en cuanto al resultado del combate. Dicho esto, parece que llega la hora de las apuestas.

Wingard, que actualmente se encuentra preparando la adaptación del anime de Death Note que se estrenará en Netflix a finales del presente mes, planea dar un giro a las últimas adaptaciones del mítico monstruo asiático. Según comentó, su intención es volver al tono oscuro y a la seriedad de las películas originales que hicieron temible a esta bestia.

Tal y como Wingard comenta, la última pelea entre ambos monstruos, que tuvo lugar en el film de 1962, fue muy ambigua en cuanto al resultado de la pelea. En esta ocasión, al estilo del combate que se avecina entre McGregor y Mayweather, todas las dudas serán zanjadas cuando terminen los duros asaltos que, presumiblemente, tendrán lugar en el filme.

El estreno de Godzilla vs King Kong está previsto para el 22 de mayo de 2020, por lo que todavía tienen tiempo de entrenar duro para este combate. Pero antes verá la luz en cines la próxima adaptación del monstruo, Godzilla: King of Monsters, concretamente el 22 de marzo de 2019, que estará protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things).