Nuevo tráiler de Godzilla 2: Rey de los monstruos: Los titanes luchan por la supremacía en pleno Apocalipsis

Godzilla 2: Rey De Los Monstruos
LEGENDARY PICTURES
Actualizado 11/12/2018 11:29:24 CET

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures han presentado un nuevo y apocalíptico tráiler de Godzilla 2: Rey de los monstruos, que llegará a la gran pantalla el próximo 31 de mayo. En la secuela, el tremendo kaiju se enfrenta a otros monstruos como Mothra, Rodan y su némesis el Rey de tres cabezas por hacerse con el dominio del mundo.

"Creemos que estos titanes son solo la punta del iceberg. ¿Cuántos de estos titanes están aquí para protegernos y cuántos están aquí para amenazarnos?", plantea a los senadores el personaje de Thomas Middleditch en el adelanto de casi tres minutos de duración.

La sinopsis oficial del filme dice lo siguiente: "Godzilla: Rey de los Monstruos sigue los heroícos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: el Rey de tres cabezas. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta".

Protagonizada por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O'Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi, la cinta está escrita y dirigida por Michael Dougherty.

Este universo plagado de terroríficas criaturas dio el pistoletazo de salida con Godzilla (2014), tuvo su continuación con Kong: Isla calavera (2017), el reinicio de la saga de King Kong y culminará con la esperada Kong vs Godzilla, que se estrenará el 22 de mayo de 2020.