Godzilla demuestra por qué es el "Rey de los monstruos" en el nuevo y brutal adelanto

Actualizado 19/02/2019 11:41:54 CET
Godzilla: El Rey de los monstruos
WARNER BROS. - Archivo

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

Los fans de Godzilla están de enhorabuena, porque una colosal batalla entre Kaijus está cada vez más cerca conforme se acerca en estreno de Godzilla: Rey de los monstruos, la secuela del filme de 2015 que enfrentará al gigantesco lagarto con un buen puñado de criaturas, tal y como muestra el nuevo tráiler.

King of The Monsters será la tercera entrega del MonsterVerse de Legendary Pictures, iniciado con la primera película del personaje y continuado en 2017 con Kong: Isla Calavera. La cinta enfrentará al icónico reptil con algunos de los enemigos de su mitología, como Mothra, Rodan y el Rey Gidorah.

El clip, un tv spot de poco más de 30 segundos de duración, adelanta el épico enfrentamiento entre las criaturas kaiju, el mismo tipo de seres que utilizó Guillermo del Toro en Pacific Rim. "Puedes ser un Rey", adelanta el tráiler. Y si hay alguien capaz de serlo, es sin duda Godzilla.

Dirigida y co-escrita por Michael Doherty, Godzilla: King of the Monsters tiene previsto su estreno el 31 de mayo de 2019. El reparto incluye a Kyle Chandler (First Man), Vera Farmiga (Expediente Warren), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Bradley Whitford (Déjame salir), Sally Hawkins (La forma del agua), Charles Dance (Juego de tronos), Thomas Middleditch (Replicas), O'Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Ken Watanabe (Origen) y Zhang Ziyi (Memorias de una Geisha).

La sinopsis oficial es la siguiente: "Los miembros de la agencia de cripto-zoológicos Monarch se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluido el poderoso Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey Ghidorah de tres cabezas. Cuando estas antiguas super especies, que se cree que son mitos, vuelven a surgir, todos compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en mitad de la balanza".

Godzilla: Rey de los monstruos será el paso previo al gran crossover que prepara el director Adam Wingard, titulado Godzilla vs Kong, y que llegará a los cines el próximo 22 de mayo de 2020.