Actualizado 22/03/2016 14:08

Wonder Woman sólo mostrará un poco de todo su poder en Batman v Superman

Wonder Woman
WARNER

MADRID, 22 Mar. (EDIZIONES) -

   Wonder Woman es uno de los grandes personajes de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, o al menos es lo que han asegurado los afortunados que acudieron el pasado domingo a la premiere de la película de Zack Snyder. A pesar de las buenas críticas que ha cosechado la superheroína de Gal Gadot, lo cierto es que todavía no ha mostrado todo su poder.

   Deborah Snyder, productora de la cinta y mujer del director, ha revelado en una entrevista a Collider que Diana Prince no hará uso de todas sus habilidades en Batman v Superman. "Hicimos un gráfico con los poderes que iban a tener, como qué poderes eran los de Superman, y creo que veréis un poco de Wonder Woman" ha explicado.

   La película "nos da una idea de su poder", según Snyder. La razón por la que decidieron no mostrar todo su potencial se debe a que no querían condicionar la película en solitario de Wonder Woman: "No queríamos hacer demasiado porque obviamente Patty lo va a construir y veremos cómo descubre sus poderes en esa película".    

   En esta entrega, con la que arranca el universo cinematográfico de DC y Warner, la superheroína formará equipo con Batman y Superman para hacer frente a Doomsday. La presencia de Wonder Woman ha sido una de las más alabadas por los seguidores que ya han visto la película.

LA PELÍCULA EN SOLITARIO

  Batman v Superman llegará a las salas españolas este miércoles, con la trinidad de DC a la que da vida Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y la ya mencionada Gal Gadot (Wonder Woman. Junto a ellos estarán otras caras conocidas como Jesse Eisenberg, que dará vida al villano Lex Luthor; Amy Adams como Lois Lane; Laurence Fishburne que encarnará Perry White; Diane Lane que dará vida a Martha Kent; y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred.

   También está confirmada la presencia, aunque todo apunta que de forma muy fugaz, de otros miembros de La Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos".

   Para ver a la superheroína en solitario habrá que esperar hasta el 23 de junio de 2017, cuando se estrene Wonder Woman. En esta película, Diana Prince será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

   Además de estos detalles, que poco a poco van saliendo a la luz, se cree que Batman tendrá un cameo en algún punto a mitad de la película y al final, donde se reuniría con ella. Ahí estaría presente la relación entre la superheroína y el origen de la Liga de la Justicia.

Más información