Filtrado el traje del Spider-Man en Secret Wars y conexión con Venon
Filtrado el traje del Spider-Man en Secret Wars y conexión con Venon - SONY PICTURES
Actualizado: jueves, 16 mayo 2024 10:16

   MADRID, 15 May. (CulturaOcio) -

   Desde hace varios años, los fans de Spider-Man esperan poder ver al personaje interpretado por Tom Holland teniendo que lidiar con el simbionte de Venom. Algo que podría llegar muy pronto con el cierre de la Saga del Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel. Una filtración ha apuntado a que esto sucederá en Vengadores: Secret Wars.

   En la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza, el antihéroe de Tom Hardy cambiaba de universo y aterrizaba en el UCM, prometiendo un encuentro inminente con el arácnido. Pero todo quedó en nada cuando, en la post-créditos de Spider-Man: No Way Home, el hechizo del Dr. Strange le devolvía a su universo original. Sin embargo, una gota del simbionte se quedaba en la Tierra 616.

   Desde entonces no se ha sabido nada sobre las posibles implicaciones que esto podría tener en el futuro de Spider-Man. Pero el insider @AlexFromCC ha desvelado que todo se resolverá en Vengadores: Secret Wars, la sexta y última película anunciada de los héroes más poderosos del planeta. A través de X (Twitter) un fan le preguntaba si ese trozo de simbionte podría tener su peso en el filme.

   Una duda que acompañaba de una viñeta de los cómics en la que Spider-Man viste el icónico traje negro que le genera este viscoso parásito extraterrestre. "Sí", respondía el insider, sin dar más detalles. Pese a la corta réplica, se confirma que el simbionte aparecerá en la cinta y que, muy probablemente, le otorgue a Peter Parker su nuevo atuendo.

   Una trama que tiene mucho sentido que sea presentada en Vengadores: Secret Wars. Y es que fue en los cómics del mismo título en los que Spider-Man vistió por primera vez dicho traje negro. No se sabe, eso sí, cuánto peso tendrá esta narrativa dentro de la historia central de la película, ya que lo principal será resolver toda la problemática del multiverso que se ha ido generando en los últimos años.

   En el pasado, Spider-Man ya ha llevado también el traje negro del simbionte en el cine. Fue en la trilogía protagonizada por Tobey Maguire en la primera década del s.XXI. Concretamente, el traje apareció en Spider-Man 3, causándole muchos problemas de agresividad al protagonista, que acababa deshaciéndose de él y dando origen a Venom.

   Por el momento, tampoco está confirmado que este villano _ya sea la variante de Tom Hardy o una nueva_ vaya a aparecer en Vengadores: Secret Wars, aunque no sería descartable. La película se estrena en cines el 7 de mayo de 2027.

Contador

Leer más acerca de: