Filtrado el tráiler del nuevo Hellboy

Hellboy
VÉRTIGO
Actualizado 16/10/2018 13:48:42 CET

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

El pasado fin de semana, los asistentes a la New York Comic Con pudieron disfrutar del tráiler de la nueva y esperada versión de Hellboy que protagoniza David Harbour. EL adelanto aún no se ha lanzado de forma oficial, pero ya ha sido filtrado y difundido por un usuario a través de las redes sociales y YouTube.

Lionsgate está apostando fuerte por el reboot de Hellboy. Y aunque no ha anunciado el día de lanzamiento oficial del primer tráiler, sí que mostró un avance en la Comic Con de Nueva York, y uno de los espectadores decidió compartir una grabación del clip a través de su cuenta de Facebook.

El tráiler ofrece por primera vez imágenes en movimiento de la versión de Helboy de Harbour ('Stranger Things'). Y pese a que no revela ningún detalle de la historia, si demuestra el potencial del personaje. Una versión más joven y malhumorada que la que interpretó Ron Perlman en las dos entregas originales de Hellboy dirigidas por Guillermo del Toro. "Sirve muy bien para romper cosas", dice en el tráiler el Demonio Rojo cuando le preguntan sobre su mano pétrea.

Por desgracia, la calidad del video publicado es bastante mala, pero sirve para un primer acercamiento al resto de personajes de Hellboy, interpretados por Ian McShane (American Gods) como el Professor Bruttenholm, Sasha Lane (American Honey) como la nueva compañera de Hellboy Alice Monaghan, Daniel Dae Kim (Perdidos) como Ben Daimio, y Milla Jovovich (Resident Evil) como la villana de la película, la Reina de la Sangre Nimue.

'Hellboy', dirigida por Neil Marshall (The Descent) llegará a las salas españolas el próximo 17 de mayo de 2019. La sinopsis oficial es la siguiente: "La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas...

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ahora ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra".