El tráiler del nuevo Hellboy desata la euforia en la Comic Con de Nueva York: "Es un p**a locura"

Hellboy
DARK HORSE COMICS
Actualizado 08/10/2018 12:51:21 CET

MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

La Comic Con de Nueva York dio bastante de sí en cuanto a futuros estrenos. Una de las películas que no perdió el tiempo en la cita neoyorquina fue el reboot de Hellboy, que mostró un pequeño adelanto que desató la locura entre los asistentes, quienes corrieron a las redes sociales para expresar que la película dirigida por Neil Marshall "es una p**a pasada".

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La buena noticia es que, como han adelantado los fans del personaje de Dark Horse Comics, su reboot tiene bastante buena pinta ya que mantiene la estética del proyecto que realizó Guillermo del Toro con momentos bastante cómicos. Otro de los puntos que ensalzó el respetable es lo bien que lo hace Harbour, conocido por dar vida al sheriff Hooper en Stranger Things, en las carnes del diablo creado por Mike Mignola.

Según informa Comic Book, en el tráiler se pudo ver en un comienzo a dos personas que vagan por una caverna hablando sobre algo que estaba por venir, además de citar la Guerra de la Eternidad. Inmediatamente después la cámara enfoca a la policía acordonando un edificio mientras Hellboy salta encima de un coche cuando un policía le dispara. "¡Estoy de tu lado!", le espeta el diablo al agente, quien procede a disculparse.

Sin embargo, los momentos más emocionantes vienen a continuación cuando Hellboy aparece, junto a Alice, luchando contra numerosos soldados malvados en una especia de gran fábrica. Y aquí es donde el demonio saca su lado más agresivo disparando a alguien en la cabeza con su arma, mientras se derraman sangre y vísceras sobre el suelo. Alice tampoco se queda atrás despachando a enemigos a diestro y siniestro.

Hacia el final del adelanto, Milla Jovovich hace acto de presencia como la Reina de la Sangre al mismo tiempo que Hellboy le interrumpe una especie de ritual apocalíptico. "¿Lo interrumpí", le espeta el personaje de Harbour. "No, llegas justo a tiempo", le responde la reina.