Publicado 29/03/2022 15:08

Ezra Miller (The Flash), detenido en Hawái por acoso y desorden público en un karaoke

Ezra Miller (The Flash), detenido en Hawái por acoso y desorden público en un karaoke
Ezra Miller (The Flash), detenido en Hawái por acoso y desorden público en un karaoke - CONTACTO

   MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

   Si a principios de 2022 Ezra Miller revolucionó Internet con un vídeo en el que amenazaba al Ku Klux Klan, el actor que da vida a The Flash ha vuelto a copar titulares, ahora por su dudosa conducta. Miller ha sido detenido en Hilo (Hawái) por un altercado en un karaoke que tuvo lugar el pasado domingo 27 de marzo.

   Según un informe policial al que ha tenido acceso The Hollywood Reporter, Miller supuestamente "gritó obscenidades" y mostró un comportamiento "agitado" cuando la gente comenzó a cantar en el bar.

   Es entonces cuando se dice que el actor de Animales fantásticos y Liga de la Justicia intentó quitarle un micrófono a una mujer y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando a los dardos. La publicación también afirma que el dueño del bar pidió a Miller que se calmara en repetidas ocasiones.

   A raíz del incidente, Miller fue detenido bajo los cargos de acoso y desorden público. El departamento de policía de Hawái desveló que la fianza se fijó en 500 dólares. El intérprete pagó la suma y fue puesto en libertad.

   No es la primera vez que el actor estadounidense tiene problemas con la justicia. En 2011 ya fue arrestado por un delito de posesión de drogas. En 2020 también se convirtió en el blanco de las críticas cuando salió a la luz un vídeo en el que aparece agrediendo a una mujer.

   Su actitud fue de nuevo muy cuestionada en enero de 2022, cuando colgó un vídeo en Instagram en el que mandaba un contundente mensaje a una rama del Ku Klux Klan en Beulaville (Carolina del Norte). "Mirad, si queréis morir todos, os sugiero que simplemente os matéis vuestras propias pistolas, ¿de acuerdo?. De lo contrario, seguid haciendo exactamente lo que estáis haciendo en este momento, y sabéis de lo que estoy hablando, y entonces, ya sabéis, lo haremos por vosotros si es eso lo que queréis", decía en el clip.

Más información