Publicado 28/01/2022 11:58

Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan en un inquietante vídeo: "Mataos con vuestras propias pistolas"

Archivo - Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan: "Mataos con vuestras propias pistolas"
Archivo - Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan: "Mataos con vuestras propias pistolas" - GETTY - Archivo

   MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   Ezra Miller ha sorprendido a sus fans con un inquietante vídeo compartido en Instagram. El protagonista de The Flash y la saga Animales Fantásticos colgó un clip en el que se dirigía al Ku Klux Klan y amenazaba al grupo supremacista blanco.

   "Esto es un mensaje para el grupo de Beulaville del Ku Klux Klan de Carolina del Norte. Hola, en primer lugar, ¿qué tal estáis? Soy yo", dice al inicio del vídeo.

   "Mirad, si queréis morir todos, os sugiero que simplemente os matéis vuestras propias pistolas, ¿de acuerdo?. De lo contrario, seguid haciendo exactamente lo que estáis haciendo en este momento, y sabéis de lo que estoy hablando, y entonces, ya sabéis, lo haremos por vosotros si es eso lo que queréis", afirma. "Vale, hablaremos pronto, ¿de acuerdo? Adiós", se despide el intérprete.

   Junto al vídeo el actor escribió un texto. "Por favor, difundid este vídeo a todos aquellos a quienes pueda interesar. Esto no es una broma y, aunque reconozco que soy un payaso, confiad en mí y tomaos esto en serio", se puede leer.

   A raíz de la publicación del vídeo Ezra Miller fue trending topic en Twitter y la red social se llenó de comentarios y bromas al respecto. "Ezra Miller contra el Ku Klux Klan no estaba en mi bingo para 2022, pero lo acepto", escribió una usuaria. "Ezra Miller contra el Ku Klux Klan sería mejor película que The Flash", opinó otro tuitero.

"Ezra Miller nombrando a una rama específica del KKK y diciéndoles que se suiciden o los matarán es ahora el estándar de oro para el activismo de las celebridades. Estoy enamorado de todas ellas", comentó otro usuario.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/SouljaGameFan/status/1486822183699501056                   
Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/intransitif92/status/1486856946699448323                   

Más información