Filtrado el espectacular logo de Venom 3
Filtrado el espectacular logo de Venom 3 - SONY PICTURES
Actualizado: miércoles, 10 enero 2024 16:33

   MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

   La tercera entrega de Venom verá la luz el 8 de noviembre de 2024 con Tom Hardy de nuevo en el papel de Eddie Brock. Y mientras se acerca la fecha de estreno, Sony Pictures ya tiene listo el espectacular logo de la película.

   Venom 3 es una de las cintas más esperadas del Spiderverse desarrollado por Sony. Es por lo que el estudio ha querido sorprender a los asistentes del CES 2024 (Consumer Electronics Show), el gran encuentro para los expertos y profesionales de la tecnología que tiene lugar en Las Vegas hasta el 12 de enero, lanzando el imponente logo de la cinta protagonizada por el letal simbionte alienígena.

   El diseño, que ya corre como la pólvora por Internet, sigue la estela marcada por la tipografía de las anteriores películas de Venom. Sin embargo, estéticamente, presenta una notable diferencia. Y es que, el descomunal 3 que se muestra al fondo detrás del título, está acentuado por un profundo tono rojo carmesí. Aunque, podría tratarse de algo provisional y no definitivo.

   Hasta el momento, la trama de Venom 3 permanece bajo el más estricto secreto. Aunque, Hardy ya publicó en noviembre del pasado año una potente imagen en la que aparecía vestido con una camisa hawaiana para anunciar que la cinta volvía a estar en marcha.

   Sin embargo, todavía se desconoce cómo conectará con Spider-Man, aunque la clave ya podría estar en las escenas postcréditos de Habrá Matanza, el segundo filme de Venom... y en la de Spider-Man: No Way Home.

   En la secuencia extra de Venom 2, mientras está viendo un culebrón en la televisión dentro de la habitación de un motel de mala muerte, el antihéroe era trasladado hasta la realidad principal del Universo Cinematográfico Marvel. Allí, dentro de una habitación mucho más lujosa se topa con las noticias en la tele donde descubre la identidad del Peter Parker de Tom Holland... por cuyos poderes el simbionte se siente atraído instantáneamente.

   En la escena post-créditos de No Way Home, Eddie aparece en la barra de un bar pero finalmente es devuelto a su mundo sin interacción alguna con el arácnido... aunque el simbionte deja tras de si un fragmento suyo en la sagrada línea del tiempo de Marvel, es decir el universo del Peter Parker de Tom Holland. Esta será, muy posiblemente, la coartada que usarán Marvel y Sony Pictures para reunir a Venom con el Spider-Man de Tom Holland en el futuro.

   Dirigida por Kelly Marcel, guionista de la primera entrega y su secuela, Habrá matanza, Venom 3 cuenta también en su reparto con Juno Temple y Chiwetel Ejiofor, que debutan en la franquicia del simbionte alienígena con papeles aún sin revelar.