Publicado 13/12/2021 13:57

Filtrado el cameo más sorprendente de Matrix Resurrections

Filtrado el cameo más sorprendente de Matrix Resurrections
Filtrado el cameo más sorprendente de Matrix Resurrections - WARNER BROS

   MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

   Matrix Resurrections llega a los cines el próximo 22 de diciembre. La cuarta entrega de la saga, dirigida por Lana Wachowski en solitario, contará además de con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, y la ausencia de Laurence Fishburne, con un sorprendente cameo de un actor que nunca antes ha aparecido en la franquicia.

   Jessica Henwick, quien encarna a Bugs, lo ha desvelado en una entrevista con Den of Geek. "Estábamos filmando en San Francisco al mismo tiempo que Venom: Habrá matanza y conocí a Tom Hardy. Así que Tom Hardy y yo aparecemos corriendo de fondo en una de las escenas. Y tengo mucha curiosidad por ver si ha llegado al montaje final", explicó la actriz.

   Este no es el primer cameo que Hardy hace en una gran franquicia. El intérprete rodó una escena disfrazado de stormtrooper en Star Wars: Los últimos Jedi, pero la secuencia no llegó a estar presente en la versión final del montaje .

   "Estoy ansiosa por conseguir una copia digital de la película, porque en realidad aparezco de fondo en un montón de escenas siendo yo misma, Jess. Así que si alguien mira de cerca dirá: 'Espera, ¿esa es Bugs de fondo?'", contó Henwick a Den of Geek.

   "Es todo un viaje. Es la nostalgia de ver a Keanu y Carrie Anne en la pantalla, es mágico ver a estos dos pesos pesados absolutos de Hollywood regresar a los personajes que los hicieron famosos. Como fan, me encantó", añadió la entrevistada.

   Junto a Reeves, Moss y Henwick, completan el elenco Jada Pinkett Smith, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Ellen Hollman, Brian J. Smith, Max Riemelt, Lambert Wilson, Andrew Caldwell y Yahya Abdul-Mateen II que interpreta a una nueva versión de Morfeo.