Filtrada la primera imagen de Los Celestiales en Los Eternos de Marvel desde la Comic-Con

Actualizado 22/07/2019 9:48:52 CET
Imagen de Eson, el buscador, en Guardianes de la Galaxia
Imagen de Eson, el buscador, en Guardianes de la Galaxia - MARVEL

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

Tras el anuncio de las primeras producciones del Universo Cinematográfico Marvel tras Spider-Man: Lejos de casa, se ha confirmado el secreto a voces: Angelina Jolie encabeza el reparto de Los Eternos en la que será, de momento, la segunda película de la Fase 4 de Marvel. Y, también en la Comic-Con, se ha filtrado el aspecto de Los Celestiales, personajes claves en el nuevo filme.

Una imagen presentada por la Casa de las Ideas con el diseño conceptual de la nueva película adelanta el aspecto de Los Celestiales, los creadores de Los Eternos y su némesis, Los Desviantes. Estas gigantescas criaturas aparecen en la imagen con un descomunal tamaño, paseando inmaculados por la superficie de un planeta desconocido.

Los Celestiales ya habían aparecido anteriormente en el UCM, en concreto, en las dos películas de Guardianes de la Galaxia. Mientras que en la primera entrega apareció Eson el Buscador, antiguo portador de la Gema del Poder, en Guardianes de la Galaxia: Vol. 2 el personaje interpretado por Kurt Russell y también padre de Peter Quill, llamado Ego, es el segundo Celestial del universo marvelita.

Los Eternos será la segunda película de la Fase 4 que llegará a las salas. Junto a Jolie, la cinta dirigida por Chloé Zhao cuenta en su reparto con Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Lia McHug, Don Lee, Lauren Ridloff y Brian Tyree Henry. El nuevo grupo superheroico de la Casa de las Ideas llegará a la gran pantalla el próximo 6 de noviembre de 2020.

Para leer más