James Gunn desmiente el gran rumor sobre Superman: Legacy y su trama
James Gunn desmiente el gran rumor sobre Superman: Legacy y su trama - CONTACTO/DC
Actualizado: lunes, 11 diciembre 2023 9:35

   MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   James Gunn relanzará al hombre de acero en la gran pantalla con Superman: Legacy. Sin embargo, el cineasta se ha visto en la necesidad de desmentir uno de los mayores y más controvertidos rumores que rodean a la película, cuya fecha de estreno en cines se encuentra fijada para el 11 de julio de 2025.

   La cinta dará el pistoletazo de salida a Dioses y Monstruos, el primer capítulo del nuevo Universo DC en el que incasablemente trabajan Gunn y Peter Safran. Y será una nueva aproximación del Último hijo de Krypton al que pondrá rostro David Corenswet junto a Rachel Brosnaham en el papel de Lois Lane.

   Todavía no se conoce exactamente la trama de la cinta. Aunque, los últimos rumores apuntaban a que, buena parte de ella se centraría en detener algún tipo de amenaza terrorista en Bialya. Un país ficticio de Oriente Medio, situado al norte de Irán y Arabía Saudí, que ha aparecido como escenario en muchas aventuras de la Liga de la Justicia en los cómics de DC. Y también donde Dan Garret encontró el escarabajo que le confiere sus poderes como Blue Beetle.

   Una idea nada descabellada considerando que Superman: Legacy será un completo reinicio del hombre de acero en el cine. Algo que Gunn ha negado rotundamente en su cuenta de Instagram después de ser abordado por un fan. "Por favor, dinos que la trama sobre la amenaza terrorista en Oriente Medio no es cierta", puede leerse en su comentario. "No es verdad", contestó el cineasta sin dar más detalles al respecto.

   Esto sugiere que al margen de que no haya ningún conflicto bélico, Bialya podría seguir siendo un posible escenario dentro de la película. Dirigida y escrita por el propio Gunn, Superman Legacy también contará en su reparto con Nathan Fillion como Guy Gardner, Anthony Carrigan, que interpretará al héroe conocido como Metamorpho, Isabella Merced en el papel de Hawkgirl o Edie Gathegi que pondrá rostro a Mr. Terrific. Y también se espera que el filme presente al grupo de antihéroes conocidos como The Authority para ser los grandes antagonistas del hombre de acero.

Más noticias

Leer más acerca de: