Publicado 19/10/2020 19:19CET

¿Filtrada la muerte de Peter Parker en Spider-Man 3?

Peter Parker en apuros en Spider-Man: Lejos de casa
Peter Parker en apuros en Spider-Man: Lejos de casa - SONY/MARVEL

   MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

   La nueva película de Spider-Man se está convirtiendo en uno de los proyectos más interesantes de Marvel. A la confirmación de Doctor Strange y el más que posible regreso de Jamie Foxx como Electro, se le suman los rumores del posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como la primera aparición de Miles Morales. ¿Y quizás una muerte que cambiará para siempre el Spider-Verse?

(( AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS ))

   El periodista Charles Murphy de Muphy's Multiverse ha descubierto una supuesta prueba de casting en Vimeo -que ya ha sido eliminada- en la que aparecía un joven afroamericano para un papel nombrado como "Daniel", que bien podría ser el acrónimo en clave para Miles Morales si los rumores ofrecidos por Daniel Ritchman son ciertos.

   En el video, el personaje es presentado como un gran admirador de Spider-Man que fue detenido por la policía por usar una camiseta del héroe arácnido, que presuntamente ha sido condenado como un criminal tras hacerse pública su identidad tras los actos perpetrados por Mysterio en Lejos de Casa.

   Y eso no es todo, porque lo más interesante es que la audición presentaba otra secuencia en la que "Daniel" reacciona a un noticiario en la televisión el que el gran titular es la muerte de Spider-Man. ¿Significa eso el final de Peter Parker de Tom Holland?

    Parece poco probable, ya que como señala Murphy's Multiverse, ni siquiera hay pruebas de que el video sea una prueba de casting oficial para Spider-Man 3.

   Por otro lado, el periodista también señala que, en caso de que la escena de la muerte de Spider-Man sea real, podría ser el Peter Parker de otro universo. Concretamente el de Miles Morales, de una forma similar a como se presentó en la película de animación Un nuevo universo.

   Lo que está claro es que Spider-Man 3 será una parte fundamental en el proceso de transformación del Universo Marvel en Multiverso. En cuanto a qué versiones del trepamuros aparecerán en la cinta, por el momento es un misterio, pero atendiendo a los rumores, promete ser un caos de realidades alternativas.

   Spider-Man 3 tiene previsto su estreno en diciembre de 2021.