The Marvels revela los nuevos uniformes que lucirán sus heroínas en la película de Marvel
The Marvels revela los nuevos uniformes que lucirán sus heroínas en la película de Marvel - MARVEL STUDIOS
Actualizado: jueves, 20 julio 2023 13:26

   MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   The Marvels, la película que cruzará los caminos de Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y la joven Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani), tiene previsto su llegada a las salas el próximo 10 de noviembre. Y mientras se acerca la fecha de estreno, nuevas imágenes han revelado los flamantes uniformes que lucirán las tres heroínas de la Casa de las Ideas en el filme dirigido por Nia DaCosta.

   The Marvels arrancará su historia tras los eventos relatados en la serie de Ms. Marvel, cuya escena post-créditos enlaza directamente con la trama de la película, donde Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau comienzan a intercambiar sus lugares cada vez que usan sus poderes.

   Y aunque todavía faltan unos meses para el lanzamiento de la película, Entertainment Weekley ha publicado unas nuevas imágenes oficiales que ofrecen un vistazo en mayor profundidad al imponente aspecto del que harán gala sus protagonistas con sus nuevos y espectaculares trajes de superheroínas.

   Sin duda alguna, una de las más potentes de estas imágenes es la que muestra a Carol, Kamala y Mónica en todo su esplendor mientras miran al cielo y lucen sus sensacionales uniformes. Y lo que más destaca en cada uno de ellos no son los tonos apagados de la Capitana Marvel, los colores vivos de Ms. Marvel o la elegante combinación de blanco y negro de Fotón, sino sus enormes y distinguidos emblemas.

   Sin embargo, no es lo único que revelan las imágenes de The Marvels publicadas en exclusiva por el medio. Otra de las fotografías que ya circula por Internet, muestra el aspecto de su villana: Dar-Benn a la que interpretará Zawe Ashton, en el filme y de la que, por ahora, se desconoce cuál será su papel en la trama, pese a esgrimir un martillo como el de Ronan el Acusador en Guardianes de la Galaxia vol.1

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/Fogeleon_X5/status/1681337441414782979

   A esto también hay que sumarle el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury, ya que la película se situará en algún punto posterior a los hechos con los que Secret Invasion culminará su historia tras la emisión de su último capítulo en Disney+ el próximo 26 de julio. Por lo que resulta de lo más plausible que los skrulls jueguen un papel de suma importancia en la trama de The Marvels.

   Ya la última de estas imágenes, aunque no por ello, la menos importante, es la que parece confirmar que tanto Carol Danvers como Kamala Khan tienen una fuerte conexión entre ellas, al igual que ocurría en los cómics publicados por Marvel.

   "En The Marvels, Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero unas consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus obligaciones la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de su superfan de Jersey, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel y los de su sobrina, a la que llevaba tiempo sin ver, la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá formar un equipo y aprender a trabajar unidas para salvar el universo como The Marvels", reza la sinopsis oficial de la película.