Filtración masiva de Deapool 3 conecta con Capitán América y Caballero Luna
Filtración masiva de Deapool 3 conecta con Capitán América y Caballero Luna - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 5 diciembre 2023 11:57

   MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   Deadpool 3 verá la luz en cines el 3 de julio de 2024 con el regreso de Hugh Jackman como Lobezno. Y mientras se acerca la fecha de estreno, han salido a la luz nuevas imágenes del set de rodaje que revelan la conexión que tendrá la cinta protagonizada por Ryan Reynolds con el Caballero Luna (Moon Knight) y el Capitán América de Marvel.

   La tercera entrega del mercenario bocazas se está convirtiendo en una de las películas más esperadas por los seguidores marvelitas. Y no solo porque Jackman encarne nuevamente a Logan ya dentro del UCM, sino también porque recuperará a algunos viejos conocidos de los X-Men en la gran pantalla como Tyler Mayne, retomando su papel del feroz mutante, Dientes de Sable.

   Ahora, las expectativas por la cinta de Shawn Levy se han disparado después de que unas nuevas imágenes del set de rodaje hayan revelado su inesperada conexión con el Capitán América y Marc Spector, más conocido como el Caballero Luna.

   La primera de estas fotografías, que ya corren como la pólvora en Internet, muestran a Reynolds y Jackman enfundados en sus respectivos trajes de Deadpool y Lobezno junto al equipo de rodaje en un páramo desértico donde se encuentra aparcada una furgoneta que a muchos les resultará más que familiar.

   Este vehículo parece ser una versión tuneada de la camioneta de magdalenas que ya se dejó ver en la serie de Moon Knight protagonizada por Oscar Isaac. La segunda, aunque, menos llamativa, muestra a Reynolds posando con su doble junto a esta misma furgoneta durante una pausa del rodaje. Pero la que sin duda ha suscitado la curiosidad del fandom, es en la que puede apreciarse un modelo de coche similar al que conducía Cráneo Rojo en Capitán América: El primer vengador, mientras Lobezno se enfrenta a su letal némesis, Dientes de Sable, en una de las secuencias de Deadpool 3.

   Hasta el momento, los detalles sobre la trama de la película siguen encerrados bajo llave. Por lo que se desconoce a ciencia cierta qué relación guardarán estos imponentes vehículos en la nueva entrega del mercenario bocazas de Marvel.

   Sea como fuere, lo único seguro es que la cinta contará con otros esperados regresos, como los de Stefan Kapicic como Piotr Rasputín, alias Coloso; Morena Baccarin como Vanessa, la amada de Wade Wilson; Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna, que retomarán sus roles como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio, respectivamente; además del probable regreso de Jennifer Garner de nuevo en el papel de Elektra Natchios.

Leer más acerca de: