Lobezno decapita a un villano de X-Men en la brutal filtración de Deadpool 3

Lobezno decapita a un villano de X-Men en las brutales imágenes filtradas de Deadpool 3
Lobezno decapita a un villano de X-Men en las brutales imágenes filtradas de Deadpool 3 - FOX
Actualizado: lunes, 4 diciembre 2023 14:33

   MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

   Deadpool 3 será la primera película de Marvel Studios con una calificación solo para adultos. Así lo prometieron tanto su protagonista y productor, Ryan Reynolds, como su dirctor Shaw Levy. Y, a juzgar por las nuevas filtraciones desde el set de rodaje, la violencia extrema de algunas de las secuencias del filme darán cumplida cuenta de esa promesa.

El Lobezno de Hugh Jackman y el Deadpool de Ryan Reynolds vuelven a ser los protagonistas de las filtraciones del rodaje de la nueva película del mercenario bocazas... junto con varios personajes de la vieja franquicia de X-Men.

   Las imágenes que ha captado The Mirror durante la filmación de la cinta presentan a Lobezno otra vez en una escena de lucha. Pero si antaño el superhéroe se peleaba contra el propio Deadpool, ahora lo hace contra un viejo conocido. Se trata de Victor Creed, más conocido como Dientes de Sable, el hermano mayor de Logan.

   Pese a su parentesco, es el gran archienemigo de Lobezno. El villano regresará a Deadpool 3 para librar una feroz batalla contra el personaje de Jackman. Este último será el vencedor pues, tal y como se ve en las fotografías posteriores, Dientes de Sable acaba siendo decapitado.

   Finalmente, Deadpool recoge su cabeza y la muestra, aunque se desconoce con qué intención. Tampoco se sabe a ciencia cierta cuál de los dos actores que han interpretado al villano es el que regresa para el filme. La versión que se muestra se asemeja, por su abrigo, melena y barba, a la que llevó a la pantalla Tyler Mane en la primera película de X-Men allá por el año 2000.

   Sin embargo, en los últimos meses los rumores han sugerido que Liev Schreiber, que retomó el rol en el resto de la franquicia en una versión más joven (y mucho menos peluda y fiel a los cómics) del personaje, también regresaría a Deadpool 3. Por tanto, es posible que el actor reinterprete la variante que antaño hizo Mane.

   Dientes de Sable no será el único personaje de X-Men que retornará en la película para debutar en el UCM. De hecho, el medio británico también señala que, además del colosal villano, en el rodaje también se ve a otro actor interpretando a Sapo, otro maligno mutante que en la trilogía original de X-Men fue encarnado por Ray Park.

   Además, desde hace ya meses numerosas informaciones apuntan a varios regresos del equipo de mutantes. Algunos de sus integrantes, de hecho, ya han aparecido tanto en Doctor Strange en el multiverso de la locura como en The Marvels. Deadpool 3 se estrenará en cines el 26 de julio de 2024.

Leer más acerca de: