Actualizado 29/01/2021 11:05 CET

Fast and Furious 10: ¿Ha revelado Vin Diesel la vuelta de Dwayne Johnson para el final de la saga?

Vin Diesel adelanta el regreso de Dwayne Johnson en Fast & Furious 9
Vin Diesel adelanta el regreso de Dwayne Johnson en Fast & Furious 9 - UNIVERSAL

   MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   En Fast and Furious 9 la familia de Dominic Toretto pronto se enfrentará a la que posiblemente sea su misión más peligrosa... y que podría llevarles incluso al espacio exterior. Y una de las grandes preguntas es si volverá el agente Hobbs (Dwayne Johnson) tras la sonada discusión entre ambos actores hace unos años. Ahora, Vin Diesel ha querido aumentar el 'hype' entre los fans al publicar una foto de ambos en Fast Five.

   Porque en Fast & Furious 9, Dom tendrá que enfrentarse a su propio hermano Jakob, interpretado por John Cena, que para colmo contará con la ayuda de la peligrosa Cipher, la villana interpretada por Charlize Theron. Ante esta situación, Toretto necesitará toda la ayuda posible... incluso quizás la del agente federal Luke Hobbs, al que da vida Johnson.

   Porque Diesel ha acudido a Instagram para recordar "uno de los momentos más icónicos de las películas", que no es otro que una escena en la que Toretto y Hobbs aparecen armados y listos para entrar en acción. ¿Significa eso que Johnson vuelve a la franquicia principal tras el spin-off que protagonizó junto a Jason Statham?

   En diciembre de 2020 el actor Tyrese Gibson explicó que la enemistad entre Diesel y Johnson -que comenzó con algunos encontronazos en el rodaje de la octava película y se acrecentó cuando se anunció el spin-off Hobbs & Shaw, acusando a The Rock de querer apoderarse de la franquicia- había terminado, algo que parece confirmarse con la foto publicada en Instagram.

   Eso significa que podría Hobbs podría volver a La Familia, bien sea en la próxima película o en las últimas entregas de la franquicia Fast and Furious, que terminará con las películas 10 y 11, ambas también dirigidas por Justin Lin

   Sea como sea, tras los retrasos producidos por la pandemia de coronavirus, Fast & Furious 9 tiene previsto su estreno el 28 de mayo de 2021, siempre que la situación sanitaria lo permita.

Para leer más