Publicado 15/04/2020 9:50:42 +02:00CET

Fast & Furious Hobbs and Shaw 2: Dwayne Johnson promete nuevos personajes

Dwayne Johnson y Jason Statham en Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Dwayne Johnson y Jason Statham en Fast & Furious: Hobbs & Shaw - UNIVERSAL PICTURES - Archivo

   MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

   Dwayne Johnson está aprovechando la cuarentena para compartir con sus fans algunas anécdotas de sus películas, como la historia de cómo perder el papel de Jack Reacher le dio la oportunidad de unirse a la saga Fast & Furious. Su personaje, el agente Hobbs, se ha convertido en uno de los favoritos del fandom. Y volverá junto a Jason Statham en la secuela de la exitosa Hobbs and Shaw.

   A través de su cuenta de Instagram, Johnson ha revelado algunos detalles jugosos de su próxima película en la franquicia Fast & Furious, comenzando con que el guionista Chris Morgan, que ha co-escrito todos los libretos de la franquicia desde Tokyo Drift, está de vuelta tras abandonar la saga principal en Fast 9 por diferencias creativas con Vin Diesel.

   "Chris Morgan, por supuesto, volverá a escribir el guión", dijo Johnson en el video. "Seven Bucks volverá a producir. Creamos muchos personajes geniales, desde el personaje de Vanessa Kirby hasta Idris Elba o Eiza Gonzalez. Y en la próxima entrega tenemos muchas más sorpresas, y muchos nuevos personajes".

   "No son sólo personajes a los que Hobbs pueda patear el culo, porque eso es aburrido, sino personajes de los que creo que se enamorarán. Villanos, antihéroes y héroes en todos los ámbitos", añadió misterioso Johnson, sin dar más detalles de quiénes podrían ser esas nuevas incorporaciones.

   Por el momento la secuela de Hobbs and Shaw no tiene fecha de estreno prevista, ya que Dwayne Johnson está bastante ocupado con la película de Black Adam para DC, un proyecto para Netflix llamado Red Notice y la preproducción de Jumanji 3. Pero los rumores apuntan a que podría estrenarse en 2022, un año después de que Fast & Furious 9 llegue a los cines.

Para leer más